Ideas para ofrecer vermut en tu boda

Ideas para ofrecer vermut en tu boda

¡Buenos días! Sabemos que hace mucho frío y que nos ha sorprendido a todos… ¿Dónde quedaron aquellos maravillosos días de calor, sentados en una terracita en buena compañía y disfrutando de un apetitoso aperitivo? Hoy desde nuestro catering para bodas os damos algunas ideas para ofrecer bermut en vuestra boda.

¡Buenos días!. Sabemos que hace mucho frío y que nos ha sorprendido a todos… ¿Dónde quedaron aquellos maravillosos días de calor, sentados en una terracita en buena compañía y disfrutando de un apetitoso aperitivo? Aix… todo llega y si encima estáis organizando vuestra boda, no hay que pasar por alto ningún detalle ni dejar para el final decisiones importantes. Hoy queremos hablarte de varias ideas para ofrecer vermut en tu boda. Sí, sí… como lo lees, un buen vermut a vuestra salud! ¿Por qué no?

Si hay algo que dominamos a la perfección aquí es que sabemos divertirnos y disfrutar de los buenos momentos. Y nunca le haríamos un feo a un aperitivo entre amigos, ¿a qué no? Y cómo no, el vermut nunca puede faltar… ¡y lo hay para todos los gustos!

Blanco o rojo, seco o dulce, no importa… la cuestión es que el vermut es símbolo de celebración, amistad, risas, buena conversación, mejor compañía… y si para nosotros es tan popular, ¿cómo podría faltar el día de tu boda que precisamente es todo esto y mucho más?

Te recomendamos tener en cuenta esta opción en un rincón del aperitivo porque te aseguramos que triunfará y mucho entre tus amigos y familiares. La puesta en escena puede ser tan espectacular como te imagines, dónde se fusiona lo retro y añejo del concepto con esta costumbre tan presente en nuestro día a día.

Puedes acompañar el vermut con conos de patatas chips y una variedad de sabores que le van como anillo al dedo: aceitunas de distintas variedades, berberechos, almejas banderillas, mejillones… mmm, ¿no se te hace agua la boca?. Todo esto colocado entre sifones, cajas de madera, latas, botes antiguos y cualquier cosa que se te ocurra.

Lo dicho, ¡a vuestra salud!

Fotografías de: Catering L’empordà

Localización: Santa Margarita

 

No Comments

Post A Comment

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X