Ideas para decorar la mesa navideña

Ideas para decorar la mesa navideña

Cómo decorar una mesa navideña

La Navidad es una época del año preciosa por muchas razones; estamos pelados de frío sí, pero tenemos un motivo para celebrar, están los regalos, los días de fiesta y… todo lo acompañamos de buenas comilonas alrededor de mesas que se visten de gala. Y por eso hoy desde nuestro catering para bodas os presentamos: ideas para decorar la mesa en Navidad y convertirte en el rey o reina de la fiesta.

Aunque pasen los años hay varias cosas que no cambian: imposible cantar un villancico entero con un polvorón en la boca y los colores pichichi: rojo, verde, dorado, plata y negro. Son una apuesta segura.

Si combinas estos colores con elementos naturales como: la madera, cedro, pino, piñas, flores, frutas, ramas secas… conseguirás una mesa de 10 sin caer en el exceso de brilli-brilli, aunque sinceramente, es la única época del año que puede permitirse la sobredosis decorativa.

También puedes utilizar bolas de navidad, cordeles, velas, centros de mesa navideños para darle un toque glam.

Y para el final dejamos lo más dulce. ¿Sabías que puedes montarte en casa una candybar la mar de apañada? Utiliza un espacio para colocar los turrones, polvorones, chocolates, panettone, chocolate caliente y todo lo que se te ocurra para que tus invitados se sirvan a placer y hasta aburrir! Te lo pasarás pipa montándola y les encantará a todos… ¡prometido!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Presupuesto
close slider

    Solicita tu presupuesto


    Acepto aviso legal

    ¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

    Te llamamos lo antes posible

    Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
    X