¡1, 2, 3 pica la pared!

¡1, 2, 3 pica la pared!

¿Te acuerdas?. Seguro que jugaste con tus amigos de peque… o sino al pilla-pilla y a un montón de juegos que alguna vez recuerdas con nostalgia y te arrancan una sonrisa, ¿a que sí?.

La infancia, lo mejor de la vida… tan tierna y pura, sin complicaciones. ¿Qué hay más agradecido que un niño feliz que juega?. ¡Cuánto tenemos que aprender los mayores!.

Septiembre, vuelta al cole y… vuelta a las fiestas infantiles. A nuestros fogones les chiflan y es que son como niños, no nos extraña. Por eso hoy han preparado un post muy útil: ideas para organizar una fiesta infantil. Y es que ocasiones no faltarán… cumples, comuniones, meriendas entre amigos… ¡saca punta al lápiz y toma nota!.

Fiesta temática

Igual que pasa en los eventos y bodas es muy chulo que la fiesta tenga un hilo conductor, una temática general, que marque la línea de decoración. Ideas no te faltarán seguro, solo hace falta ver los dibujos que ve el peque o los juguetes que te pide para saber qué es lo que más le gusta. Fiesta de súper héroes, princesas, animales… a partir de ahí, tenlo en cuenta para toda la organización y decoración. ¡Quedará de 10!.

 ¿A quién invito?

Recuerda que es su fiesta de cumple así que nada de compromisos tuyos. Hazlo partícipe y pregúntale qué amiguitos quiere invitar, pero dale una cifra que sino la cosa se desmadrará! Jajaja

Te invito a mi fiesta

Aquí tienes 3 opciones: o bien compras invitaciones hechas y las rellenas con los datos imprescindibles; o imprimes invitaciones descargables que encuentres en blogs y webs; o bien, si te gustan las manualidades y tienes tiempo, las haces tú. Importante: que quede bien claro el lugar de la celebración, fecha, hora, dirección y vuestro teléfono y dirección de email. ¡Ah! No está de más preguntar si el peque tiene alguna alergia alimenticia.

Ñam Ñam

La excusa ideal para saltarse la dieta con los bikinis de nutella, ganchitos, pastelitos y todo lo que nos encantaba de peques y sigue siendo nuestra perdición!. Para la merienda te puedes complicar todo lo que quieras y más, como todo. Según el número de invitados que tengas y el tiempo que dispongas te convendrá prepararla tú o encargarla. Si te pones manos a la obra no te olvides de implicar al peque, que te ayude preparando alguna cosilla o decorando el pastel, os lo pasaréis pipa!. Si contratas el servicio, déjate asesorar y ten en cuenta esto: a los niños les gustan las cosas simples, ricas y que les llamen mucho la atención.

Juegos

Aunque los niños enseguida se ponen a jugar es muy recomendable que tengas preparadas ideas de juegos o juegos tan divertidos y tradicionales como la carrera de sacos, los aros, el pañuelo, la cuchara y el huevo, la gallinita ciega… ¡se lo pasarán pipa!. Los peques y los mayores, ya verás. Jaja

Y esto es todo… solo existe una contra… y es que estarán todos tan a gusto que no se querrán ir nunca! 🙂

Fotos de Pinterest

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X