Greenery, flores y dorado

Greenery, rosa y dorado

Greenery, flores y dorado

En plena locura desatada con el Mobile World Congress nosotros encontramos un momento zen de paz y amor para compartirte más inspiración bodil. Hoy nos centramos en las mesas vestidas del color Pantone de la temporada: la combinación del verde Greenery, flores y dorado. ¿Qué te parece?

No podemos estar más contentos que el color del año sea el verde, a juego con nuestra imagen corporativa. Y es que las casualidades no existen… y este año promete muchos momentos inolvidables y un montón de cosas buenas. 

Según el Instituto Pantone, el Greenery, es un verde refrescante y revitalizante que simboliza el deseo de renovarse y habla del florecer primaveral de la naturaleza. Un color fresco, equilibrado, que nos da esperanza, calma los ánimos y transmite buen rollo. 

¿Todo eso? Sí, en efecto… lo dice el Insituto Pantone 🙂

La primavera está al caer y con ella nuestras queridas flores. Son un MUST para todos nuestros eventos, especialmente, en las bodas. Nos gusta decorar las mesas, buffets y distintos espacios utilizando flores de temporada, a juego con la celebración. Y, si además las tenemos presentes en los manteles… nos vuelve locos. 

Y es que aunque el blanco y negro impolutos siguen reinando en las mesas, cada vez es más normal encontrarnos vajillas de colores, vasos de distintos juegos y tonos, manteles con estampados, servilletas de distinto color… 

No es que sigamos precisamente la corriente y cuando se nos presentan oportunidades dónde podemos explotar nuestra creatividad las aprovechamos sin pensarlo. 

Y si el greenery es el color de esta temporada, quédate con la combinación del rosa y dorado. Un trío elegante, fresco y bohemio. 

El rosa lo puedes encontrar en el mantel, las servilletas o tal vez en los vasos para el agua. El dorado puede entrar en acción con objetos para el centro de mesa o ¿por qué no? la cubertería.

Fíjate en el resultado que conseguimos en una de nuestras bodas en Santa Margarita y que captó tan bonitamente Sara Lázaro con su objetivo 🙂

Fotografia de Sara Lázaro

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Presupuesto
close slider

    Solicita tu presupuesto


    Acepto He leído y acepto el Aviso Legal y Política de privacidad

    ¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

    Te llamamos lo antes posible

    Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
    X