Greenery, flores y dorado

Greenery, rosa y dorado

Greenery, flores y dorado

En plena locura desatada con el Mobile World Congress nosotros encontramos un momento zen de paz y amor para compartirte más inspiración bodil. Hoy nos centramos en las mesas vestidas del color Pantone de la temporada: la combinación del verde Greenery, flores y dorado. ¿Qué te parece?

No podemos estar más contentos que el color del año sea el verde, a juego con nuestra imagen corporativa. Y es que las casualidades no existen… y este año promete muchos momentos inolvidables y un montón de cosas buenas. 

Según el Instituto Pantone, el Greenery, es un verde refrescante y revitalizante que simboliza el deseo de renovarse y habla del florecer primaveral de la naturaleza. Un color fresco, equilibrado, que nos da esperanza, calma los ánimos y transmite buen rollo. 

¿Todo eso? Sí, en efecto… lo dice el Insituto Pantone 🙂

La primavera está al caer y con ella nuestras queridas flores. Son un MUST para todos nuestros eventos, especialmente, en las bodas. Nos gusta decorar las mesas, buffets y distintos espacios utilizando flores de temporada, a juego con la celebración. Y, si además las tenemos presentes en los manteles… nos vuelve locos. 

Y es que aunque el blanco y negro impolutos siguen reinando en las mesas, cada vez es más normal encontrarnos vajillas de colores, vasos de distintos juegos y tonos, manteles con estampados, servilletas de distinto color… 

No es que sigamos precisamente la corriente y cuando se nos presentan oportunidades dónde podemos explotar nuestra creatividad las aprovechamos sin pensarlo. 

Y si el greenery es el color de esta temporada, quédate con la combinación del rosa y dorado. Un trío elegante, fresco y bohemio. 

El rosa lo puedes encontrar en el mantel, las servilletas o tal vez en los vasos para el agua. El dorado puede entrar en acción con objetos para el centro de mesa o ¿por qué no? la cubertería.

Fíjate en el resultado que conseguimos en una de nuestras bodas en Santa Margarita y que captó tan bonitamente Sara Lázaro con su objetivo 🙂

Fotografia de Sara Lázaro

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X