Fotos polaroid en tu boda

Fotos polaroid en tu boda

Si hay algo que nuestros fogones tienen muy claro es que nuestra razón de ser es crear momentos únicos e inolvidables. Nosotros siempre vamos más allá porque disfrutamos con cada detalle, cada idea, cada sorpresa, y no entendemos nuestro trabajo sin esa implicación y esa relación tan bonita que se crea con todas las personas que confían en nosotros.

¿Y qué sería de todos esos momentos si no los pudiéramos fotografiar?.

La fotografía es algo fundamental y básico que nos ayuda a captar todos aquellos pedacitos de felicidad que nos gustará recordar para siempre.

Por este motivo las imágenes tienen un papel fundamental en las celebraciones, sobretodo en las bodas, donde se utilizan para decorar espacios.

El formato que más gusta y que lleva siendo tendencia desde hace tiempo es el tipo Polaroid, cuadradito y pequeño, muy estético… que puede colocarse en varios sitios: seating plan, seatings, rincón de firmas, photocall, detalles y regalitos, bodegones, ceremonia… y un larguísimo etc. allá dónde tu imaginación te lleve.

También puedes comprar una cámara Polaroid con varios recambios y dejarla en alguna zona especial para que los invitados se hagan fotos y las utilicen para el libro de firma, un mural a completar, como recuerdo

A nosotros nos encanta esta tendencia para decorar una celebración tan personal y emotiva, y por eso hoy hemos querido hablaros de ello y compartir estas ideas tan inspiradoras.

¡Toma nota que una imagen vale más que mil palabras y nunca mejor dicho!

Fotos de Pinterest

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X