Fórmula 1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Fórmula 1 en Circuit de Barcelona-Catalunya

Fórmula 1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya

El post de hoy nos hace especial ilusión porque se trata de un proyecto apasionante que asumimos a contrarreloj y que nos hizo vivir la Fórmula 1 como nunca lo habíamos hecho antes. 

Así fue nuestra experiencia con la Fórmula 1 en el Circuit de Barcelona Cataluña, ¡agárrate que vienen curvas! 

Somos unos afortunados porque esta edición ¡la vivimos, sentimos, sufrimos y la celebramos como nunca! 

Estuvimos al frente del servicio gastronómico de dos zonas: Mirador y Village. Dos zonas habilitadas expresamente para el fin de semana de la carrera y donde recibimos aproximadamente a 1000 invitados.

Diseñamos las zonas teniendo en cuenta el disfrute y pasión de todos los que nos visitaron: invitados del Circuit, clientes, agencias, etc. Todos ellos pudieron desayunar, comer y picar una variada propuesta gastronómica que customizamos para el proyecto y que integró desde aperitivos pasados, hasta buffets y distintos show cooking, dulces, cócteles, snacks, etc. 

Todo ello con las mejores vistas, música pinchada en directo y un espacio exclusivo pensado para vivir y sentir la F1 con todos los sentidos y las emociones a flor de piel. 

Siguiendo el compromiso social del Circuit de Barcelona Cataluña dirigido, entre otras cuestiones, a respetar el medio ambiente y minimizar el impacto negativo que recibe, preparamos todas las referencias con gastronomía local y utilizamos material reciclado y biodegradable. Nosotros también nos sumamos a ese reto medioambiental teniendo muy claros los valores principales de conciencia, compromiso y coherencia. 

Y ya para terminar destacar la preciosa carpa de Veleo con la que cubrimos una de las zonas y el espectacular trabajo de decoración para conseguir el toque Green que buscábamos. La open bar, que no dejó de funcionar en todo el día, quedó preciosa… 

Destacar el trabajo de todo el equipo, desde el primero hasta el último, en todos los departamentos. Un reto y esfuerzo que asumimos como leones y que nos dejó a todos el mejor sabor de la victoria. 

Fórmula 1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Partners

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X