Food Love para San Valentín

Food Love para San Valentín

No nos puede encantar más el viernes en el catering para bodas y si encima trae exclusiva del corazón, ya ni te cuento. ¿Qué nos gusta un buen cotilleo, eh?. Tenemos que confesarte algo, tenemos un par de enamorados por aquí que están de un tierno… La verdad es que no nos extraña, tantas horas el uno con el otro, trabajando sin parar, todo siempre a fuego lento y con cariño… Era inevitable que nuestros fogones se enamoraran y aquí están viviendo su bonita historia de amor.

Desde que se han enterado que el domingo es San Valentín no han dejado de hacerse arrumacos cocinando deliciosas recetas.

 Si tú también estás pillado igual que nuestros fogones y te gustaría sorprender a tu peque, churri, cari, amor o como la/lo llames, te recomendamos que estés atento a estas ideas taaaaaaaan love que compartimos en este especial tan cuqui.

 Tú ponle las ganas que nosotros te ayudamos con la inspiración, ¿Trato hecho?. Y si quieres compartir el resultado con nosotros a través del hashtag #empordafoodlove y etiquetándonos @cateringlemporda en Instagram, igual hasta te llevas ¡una sorpresa para dos!.

 De todas las fotos publicadas en Instagram (hasta el 15 de febrero a las 23:59) elegiremos el plato más amoroso y su autor conseguirá una Love Box para dos a domicilio. Válido sólo para residentes de España, usuarios de Instagram. Recuerda etiquetar la foto con el hasthag, mencionándonos y tener tu perfil público para que podamos encontrar la foto. ¡Suerte! ¡Celebremos el amor!

Invalid Displayed Gallery

Fotografías de: Pinterest

 

No Comments

Post A Comment

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X