Fiesta de verano para empresa, summer party power!

summer-party-de-empresa-1

28 mar Fiesta de verano para empresa, summer party power!

No es que nos guste correr… pero si hace dos días estábamos deseando que empezara la Primavera, ahora que ya está aquí, estamos con la vista puesta en verano y sus fantásticos planes. Aftwerworks, family days, summer party, o lo que es lo mismo, una súper fiesta de verano para empresa.

¡De esto último queremos hablarte hoy aquí!

Son muchas las empresas que deciden celebrar un fiestón para dar la bienvenida al verano. Lo que antes era una comida o cena, en petit comité en muchísimos casos, ahora ha trascendido a toda la compañía. Es la excusa perfecta para vivir un día especial con tus compañeros de trabajo, despedirse antes de las vacaciones de cada uno, hacer team building y, sobretodo, desconectar y disfrutar con todas aquellas personas con las que prácticamente compartes media vida. 

Este fue el caso de esta multinacional del sector de la consultoría que contó con Tramuntana Events, agencia de eventos en Barcelona, que les diseñó y organizó esta fiesta de verano a medida.

Decidieron reunir a todos sus trabajadores en Barcelona y disfrutar del mar. Todo el evento tuvo lugar en el Barcelona Nautic Center, espacio que nos chifla y donde ya hemos trabajado en varias ocasiones; consulta más eventos aquí o aquí

Allí esperamos a todos nuestros invitados con un botellín de cerveza, sombreros de paja personalizados, y una zona chill out para que se relajaran y disfrutaran de su día. Luego se les dio un paseo con catamarán donde tuvieron servicio de barra libre y música. A su regreso, los esperamos con varios buffets temáticos, cóctel pasado por nuestros camareros y un montón de sorpresas más que preparó Tramuntana Events. 

Un photocall de estilo “playero vacacional”, juegos, música en directo… No hace falta que te cuente que se lo pasaron genial, ¿y quién no? 

Si estás pensando que esto podría ser una buena idea para proponer en tu empresa o estás buscando proveedores que te la organicen… ¡ya sabes! Tenemos un montón de ideas que estamos deseando llevar a cabo y compartirte. 

Fiesta de verano para empresa

Partners