Amarrando en el corazón de Barcelona

Amarrando en el corazón de Barcelona

Hoy nuestros fogones se nos van de paseo en barco. Llevan el Mediterráneo bien anclado en sus genes y cualquier ocasión que los lleve al mar la aprovechan y la disfrutan. ¿Te apuntas?

¿Sabías que en Barcelona se está construyendo el futuro puerto Marina Vela? Cuenta con una ubicación privilegiada y en poquitos meses ya estará operativo. Un emplazamiento de última generación rodeado de equipamientos de primera calidad que ofrecerá el acceso más rápido a mar abierto del puerto de Barcelona.

¿Y por qué te contamos esto? Pues porque hace unas pocas semanas celebraron su anual Fiesta de Capitanes, dirigida a las tripulaciones de las embarcaciones y amigos del sector, y nosotros estuvimos allí con una propuesta cóctel espectacular que hoy te compartimos J

El evento se celebró en el Barcelona Nautic Center, un espacio con una ubicación inmejorable a pie de mar que te deja con la boca abierta, de verdad. Súper recomendable para eventos náuticos aunque da cabida a cualquier tipo de celebración.

Y no veas lo bonito que quedó para el evento… contó con una iluminación brutal, unas guirnaldas de luces colocadas en forma de estrella en el centro. Mobiliario hecho con pallets, barriles como mesas, una zona chillout muy acogedora,  estufitas… un ambiente cálido que contrastaba con el azul intenso del mar que asomaba por la puerta principal. ¡Bestial!

Los invitados disfrutaron de nuestra paradeta de ensaladas variadas acompañada de un veggie corner delicioso con variedad de hummus y guacamole, ensalada de cous-cous… para seguir con un buffet show cooking ideal para la ocasión: fideuá al estilo Costa Brava. ¡No podía faltar nuestro buffet más mediterráneo!.

Como tampoco podía dejar de estar presente la ciudad de Barcelona y nuestro buffet “La Barceloneta” con paperinas de chipirones a la Andaluza, croquetitas de Jabugo o nuestras patatas bravas.

Y para finalizar, los amantes de la barbacoa tuvieron un corner especial con brochetitas de verduras y variedad de carnes hechas al momento, en su brasa, como nos gusta.

Pasamos una noche de 10, muy divertida y con el mar y el cielo de fondo… ¡no podemos pedir más!

Fotos de Catering l’Empordà

Ubicación: Barcelona Nautic Center

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X