Feria Denim Première Vision

Feria Denim Première Vision

Si la primavera ya de por sí es una inyección de energía y buen rollismo en general, ¡imagina sumarle eventos chulísimos y proyectos con mucho estilo!. Ya sabes que nuestros fogones van a full con todo pero no por eso descuidan su imagen, así que ya los ves muy puestos ellos en la Denim Première Vision , la feria del denim que tuvo lugar en Barcelona la semana pasada.

Este show, que se celebra dos veces al año, está focalizado en el universo denim y es aquí donde se reúnen todos los expertos y profesionales de la industria para dar a conocer las nuevas colecciones, tendencias y trabajar en los nuevos conceptos e innovaciones. Indiscutiblemente es el encuentro referente de este sector.

Y allí, entre tanto denim, buen gusto y gente guapa, estuvimos nosotros dando servicio en 3 eventos para la feria y un cóctel para Baykanlar en Paseo de Gracia.

Baykanlar , uno de los fabricantes de denim líderes del mundo, confió en nosotros para ofrecer un cóctel inaugural en su showroom, en pleno corazón de Barcelona, coincidiendo con la presentación de su última colección de denim que sigue fiel a los conceptos de la compañía: innovación, sostenibilidad y responsabilidad social.

Para esta ocasión se sirvió un buffet frío acompañado de aperitivos calientes pasados por nuestro equipo de camareros y un open bar.

Para nosotros es un placer poder trabajar en ferias y eventos de empresa de este tipo, y aunque siempre es una locura de idas y venidas, te quedas con la sensación de querer más y que llegue la próxima edición. ¡Muchas gracias y hasta el año que viene!

Fotos: 3 Visual Wedding

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X