Family Day para empresa

Family Day catering

Family Day para empresa

“Si cuidas a tus empleados, ellos cuidarán a tus clientes”

Todos somos conscientes que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en el trabajo y muchas veces sentimos que le quitamos esas horas a nuestra familia. Es por este motivo que muchas corporaciones se suman, cada vez más, a organizar un Family Day para Empresa

Una fusión entre TRABAJO y FAMILIA muy beneficiosa por varios motivos:

  • La empresa se humaniza
  • Nuestra familia conoce y comprende nuestro entorno laboral
  • Conciliación familiar
  • Se potencia el sentimiento de orgullo hacia la marca y el sentimiento de pertenencia a un colectivo
  • Se mejora la comunicación y las relaciones internas

 

Y todo con un objetivo claro y directo: fomentar un clima laboral agradable teniendo a tu equipo feliz. 

Cómo organizar un Family Day para empresa

Para planificar un Family Day para empresa en condiciones es necesario tener claros los siguientes pasos: 

  1. Briefing. Se trata de un documento inicial donde se plasman todas las ideas, requisitos y deseos de cara al gran día. Aquí es necesario tener muy claro cuál es el ADN de la empresa para poder transmitir qué valores y estilo deben estar presentes durante el evento. Teniendo en cuenta este punto importante ya estaremos preparados para pensar en temáticas, conceptos, etc. que queremos llevar a cabo ese día. 
  2. Para todos los públicos. Es un día lúdico para disfrutar en familia con lo cuál hay que plantear actividades y talleres pensados para todas las edades. Es necesario integrar a todos por lo tanto debe haber variedad en la oferta para que nadie se nos aburra y todos disfruten al máximo. A veces es interesante mandar una encuesta para saber cuáles son los gustos y preferencias de la todos y así tener una pista de cómo enfocar el día.
  3. Sin jerarquías. Este día nos mezclamos todos, y por igual. Nos olvidamos de nuestro cargo, departamento, los que tenemos por encima y los que están por debajo. ¡Esta es la gracia! 
  4. El espacio. Según la cantidad que seamos valoraremos quedarnos en la empresa o buscar un espacio que se adapte a lo que queremos hacer. Las dos opciones tienen sus pros y contras, como todo. 
  5. El catering. Todos sabemos que un día festivo no sería lo mismo si no compartimos una comida. Este punto es importantísimo y dependerá mucho del espacio escogido, la cantidad de invitados, la época del año… si se celebra al aire libre, en un salón, si es de estilo informal y se plantean food trucks o show cooking. Aquí hay todo un mundo de posibilidades que, teniendo claro el briefing, se diseñan a medida para poner el broche dulce y salado al gran día. 
  6. Contratación de proveedores. Shows, espectáculos, talleres, música… cualquier actividad pensada necesitará de profesionales que deben contratarse con tiempo y coordinar. 

 

A nosotros nos encanta formar parte de estos días tan especiales para cualquier empresa y somos testigos de lo bien que se lo pasan y del buen rollo que se respira en el ambiente durante todo el día. Realmente vale la pena y lo aconsejamos muchísimo. Aquí va una recolección de ideas que te pueden servir si estás pensando en plantear un Family Day en Barcelona con tu empresa

Y aquí un evento organizado por Marca Condal tematizado como una fiesta mayor que seguro te resultará muy atractivo: 

¿Qué te parece? ¿Te dan ganas de vivir un día así y compartir esa experiencia con tu familia y tus compañeros de trabajo?

Si necesitas ayuda, puedes llamarnos (931185341) o escribirnos un email (info@cateringlemporda.com) y nos ponemos ¡manos a la obra!

 


Te llamamos lo antes posible

¡Muchas Gracias!

X