Eventos temáticos: Cirque Cabaret

Eventos temáticos: Cirque Cabaret

Sobra decir que los eventos son nuestra razón de ser. Disfrutamos como niños con cada propuesta, desde su planificación hasta la puesta en escena, y para nosotros aquella famosa canción de Queen: “Show must go on” cobra todo el sentido del mundo en cada celebración.

Hoy nuestros fogones se han tele-transportado al mundo circense para contaros su experiencia temática de la mano de Marca Condal e Intel.

Imagínate un antiguo casino convertido en teatro, un telón rojo pasión de los de antaño, 100 invitados y 10 artistas inesperados. ¿Pinta bien no?

Esta fue la fiesta temática inspirada en el circo cabaret que Marca Condal organizó para Intel y dónde la idea principal fue convertir un clásico espacio cabaret en un circo lleno de música, shows y sorpresas. El objetivo está claro: diversión, diversión y diversión.

Nosotros aportamos la propuesta gastronómica tematizada en corners: show cooking de hot dogs y burgers, buffet de ensaladas y cremas de ceps, cocas variadas gratinadas, y una open bar muy completa.

Una propuesta loca, divertida y sorprendente para empresas que quieren organizar un evento especial, atrevido y transgresor. A nosotros nos encantó y los invitados lo dieron todo.

Y como una imagen vale más que mil palabras…

Le Cirque Cabaret – Intel by Marca Condal from Marca Condal on Vimeo.

 

Organización, fotografías y vídeo: Marca Condal

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X