Evento multitudinario en Barcelona

Cóctel en Pabellón Italiano

Evento multitudinario en Barcelona

Este 2022 ha iniciado con un repunte de la demanda de eventos corporativos significativo y en este post te compartimos un evento multitudinario en Barcelona que celebramos recientemente y que contó con más de 700 invitados. 

Uriach, compañía farmacéutica española con sede en la Ciudad Condal, quiso compartir con sus empleados una jornada llena de sorpresas con el objetivo de unirlos y presentar resultados. Beon WorldWide fue la agencia encargada de la organización de este evento y el Pabellón Italiano de Fira Barcelona el venue elegido para su celebración. 

El Pabellón Italiano es el espacio diáfano más grande y con más altura del centro ciudad (2.400m2 y 14m de altura). Se encuentra en una ubicación privilegiada, justo en frente de la emblemática Fuente Mágica de Montjuïc, obra del arquitecto Carles Buïgas 1929, con su popular espectáculo de agua, luz y música; un must de Barcelona a nivel internacional.

El entorno formado por el Parque de Montjuïc, obra del arquitecto Jean Claude Nicolas Forestier, por una parte, y por el majestuoso conjunto histórico-monumental de la Exposición Universal de Barcelona de 1929 -el Palacio Nacional y los Palacios Victoria Eugenia y Alfonso XIII- por otra parte, comporta que se trate de un espacio privilegiado. 

Nosotros nos encargamos del cóctel que clausuró el evento y que se diseñó especialmente teniendo en cuenta la distinta procedencia de todos los invitados, más de 700 en esta ocasión. En el centro de la zona asignada para el cóctel se alzó una barra 360º muy espectacular a la que se accedía desde los 4 laterales y que estuvo en funcionamiento desde el principio. Limitando la zona se ubicaron 8 buffets show cooking con propuesta de Risotto de setas de temporada y Parmesano y también de Solomillo con parmentier y salsa Café París. Además, se tuvieron en cuenta buffets con variedad de tortillas. A todo ésto se pasó una extensa variedad de aperitivos fríos y calientes, además de mini postres. 

Para este evento se necesitaron más de 60 personas (cocineros, camareros, logística y coordinadores) sólo en el servicio de catering. 

El mobiliario del cóctel estuvo a cargo de Alquiler de Hostelería y la decoración floral de Maite Mach. 

A continuación compartimos algunas de las fotografías del evento multitudinario en Barcelona. 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Presupuesto
close slider

    Solicita tu presupuesto


    Acepto aviso legal

    ¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

    Te llamamos lo antes posible

    Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
    X