Evento con Blablacar en Doble36

Evento con Blablacar en Doble36

Ya sabes lo que les gusta a nuestros fogones un sarao y qué decir si el sitio dónde se celebra es muy cool y el cliente una empresa con un éxito y proyección brutal. Así fue el evento en el que colaboramos la semana pasada y que te contamos hoy.

Si estás buscando un sitio para organizar tu evento te recomendamos que le eches un vistazo a Doble36 : una empresa que te ayuda en la organización de eventos y que te ofrece más de 1300 metros cuadrados divididos en 3 salas con una estética única, transgresora y versátil que no dejará indiferente a nadie.

Hasta allí nos fuimos cargados de deliciosas propuestas para el equipo de Blablacar . Si ellos conectan a conductores que tienen espacio en el coche con pasajeros que van al mismo lugar a través de su web y app… nosotros conectamos muchísimo con el buen rollo que se respiró durante toda la cena y su agradecimiento.

Organizamos un cóctel completo teniendo en cuenta la decoración del espacio y de los buffets, así como una mesa de dulces con mini cupcakes muy corporativas que ¡volaron!.

Nos quedamos con ese buen sabor de boca y las palabras del equipo: “El evento que organizamos en Barcelona fue todo un éxito y gran parte del mérito se lo debemos al Catering L’Empordà. Trabajar con ellos ha sido fabuloso gracias a su buena disposición, siempre atentos y coordinándose con el resto del Equipo de BlaBlaCar para facilitar nuestro trabajo. Por no hablar de la calidad y variedad de la propuesta gastronómica, una delicia de la cual nuestros invitados no dejaron ni rastro.”

Si a nadie le amarga un dulce… a nosotros menos unas palabras como éstas. ¡Muchísimas gracias!

Fotos de Catering l’Empordà por Juan Sánchez

Localización: Doble36

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Presupuesto
close slider

    Solicita tu presupuesto


    Acepto He leído y acepto el Aviso Legal y Política de privacidad

    ¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

    Te llamamos lo antes posible

    Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
    X