Evento con Blablacar en Doble36

Evento con Blablacar en Doble36

Ya sabes lo que les gusta a nuestros fogones un sarao y qué decir si el sitio dónde se celebra es muy cool y el cliente una empresa con un éxito y proyección brutal. Así fue el evento en el que colaboramos la semana pasada y que te contamos hoy.

Si estás buscando un sitio para organizar tu evento te recomendamos que le eches un vistazo a Doble36 : una empresa que te ayuda en la organización de eventos y que te ofrece más de 1300 metros cuadrados divididos en 3 salas con una estética única, transgresora y versátil que no dejará indiferente a nadie.

Hasta allí nos fuimos cargados de deliciosas propuestas para el equipo de Blablacar . Si ellos conectan a conductores que tienen espacio en el coche con pasajeros que van al mismo lugar a través de su web y app… nosotros conectamos muchísimo con el buen rollo que se respiró durante toda la cena y su agradecimiento.

Organizamos un cóctel completo teniendo en cuenta la decoración del espacio y de los buffets, así como una mesa de dulces con mini cupcakes muy corporativas que ¡volaron!.

Nos quedamos con ese buen sabor de boca y las palabras del equipo: “El evento que organizamos en Barcelona fue todo un éxito y gran parte del mérito se lo debemos al Catering L’Empordà. Trabajar con ellos ha sido fabuloso gracias a su buena disposición, siempre atentos y coordinándose con el resto del Equipo de BlaBlaCar para facilitar nuestro trabajo. Por no hablar de la calidad y variedad de la propuesta gastronómica, una delicia de la cual nuestros invitados no dejaron ni rastro.”

Si a nadie le amarga un dulce… a nosotros menos unas palabras como éstas. ¡Muchísimas gracias!

Fotos de Catering l’Empordà por Juan Sánchez

Localización: Doble36

No Comments

Post A Comment

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X