Encendemos los fogones de nuestro blog

Equipo-Catering-Emporda-blog-4

Encendemos los fogones de nuestro blog

¡Hola a todos!

Hoy es un día muy importante para nosotros porque encendemos unos fogones muy especiales…

Hoy iniciamos a fuego lento nuestro proyecto más personal que queremos compartir contigo: ¡nuestro blog!

Con los cuchillos bien afilados y los gorros y delantales bien ajustados, encontrarás un equipo joven al que le apasiona la gastronomía, la cocina, los eventos, las personas y cualquier excusa para celebrar algo.

Nos encanta reír, conocer personas, emprender aventuras y nuevos retos, superarnos, pasar momentos contigo… en definitiva, ser cómplices de todos tus saraos, liarla hasta dónde nos digas y participar de tu momento feliz. Como verás, nuestra receta está llena de ingredientes deliciosos que cocinados con cariño, darán lugar al plato más apetitoso cada semana.

Este blog pretende ser un reflejo de lo que somos, lo que hacemos y lo que podemos hacer juntos cuando nos necesites. Aquí compartiremos nuestros eventos y bodas, además de un montón de ideas acerca de decoración, tendencias, organización y colaboraciones especiales.

Como habrás visto… esto es una olla en plena ebullición que no se detiene y que te espera cada semana para sorprenderte con tus platos preferidos.

Nos encanta tenerte aquí así que esperamos que tengas mucho apetito y siempre quieras repetir. ¡Te esperamos el próximo miércoles! ¿Oído? 🙂

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Presupuesto
close slider

    Solicita tu presupuesto


    Acepto aviso legal

    ¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

    Te llamamos lo antes posible

    Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
    X