Editorial de boda en Grandvalira

Catering-Emporda-Granvalira-boda-invierno-1

Editorial de boda en Grandvalira

Organizar una boda en invierno

¡Buenas! Hoy queremos compartir contigo un proyecto chulísimo en el ha participado nuestro catering para bodas y que es perfecto para esta época de frío, nieve y hielo. El plato estrella de hoy es una editorial de boda en Grandvalira, ¡casi nada!

Aunque la mayoría de parejas deciden casarse en los meses más calurosos no debemos olvidar que casarse en invierno tiene un rollo especial y además, ¡muchísimas ventajas!: más disponibilidad de los proveedores, promociones y la posibilidad de celebrar una boda muy distinta y exclusiva. Además, te permite combinar otros colores, materiales, decoración más navideña… ¡y eso sí que es salirse de lo corriente!

¿Te imaginas un paisaje nevado súper idílico, pieles, maderas, toques dorados, olor a pino, un buen resopón conchocolate caliente…? Nosotros sí y por eso nos liamos la manta a la cabeza y nos fuimos a Grandvalira, el paraíso del ski situado en Andorra, para una sesión de fotos súper inspiradora, y sino ya nos cuentas cuando veas las fotos.

Muchísimas gracias a todos los que participasteis en esta sesión, en especial a Grandvalira que nos trató como a reyes todo el fin de semana. También al equipo de Alquiler de hostelería que no dudó ni un segundo en venirse con nosotros, Jorge de Garza, a los chicos de 3 Visual Photo por inmortalizar esta ida de olla que acabó convirtiéndose en un fin de semana al estilo Wedd me up.
Y como guinda del pastel, el vídeo! Lo grabamos todo… verás como te entran ganas de celebrar en la nieve.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Presupuesto
close slider

    Solicita tu presupuesto


    Acepto aviso legal

    ¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

    Te llamamos lo antes posible

    Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
    X