
15 Dic Editorial de boda en Grandvalira
Organizar una boda en invierno
¡Buenas! Hoy queremos compartir contigo un proyecto chulísimo en el ha participado nuestro catering para bodas y que es perfecto para esta época de frío, nieve y hielo. El plato estrella de hoy es una editorial de boda en Grandvalira, ¡casi nada!
Aunque la mayoría de parejas deciden casarse en los meses más calurosos no debemos olvidar que casarse en invierno tiene un rollo especial y además, ¡muchísimas ventajas!: más disponibilidad de los proveedores, promociones y la posibilidad de celebrar una boda muy distinta y exclusiva. Además, te permite combinar otros colores, materiales, decoración más navideña… ¡y eso sí que es salirse de lo corriente!
¿Te imaginas un paisaje nevado súper idílico, pieles, maderas, toques dorados, olor a pino, un buen resopón conchocolate caliente…? Nosotros sí y por eso nos liamos la manta a la cabeza y nos fuimos a Grandvalira, el paraíso del ski situado en Andorra, para una sesión de fotos súper inspiradora, y sino ya nos cuentas cuando veas las fotos.
Muchísimas gracias a todos los que participasteis en esta sesión, en especial a Grandvalira que nos trató como a reyes todo el fin de semana. También al equipo de Alquiler de hostelería que no dudó ni un segundo en venirse con nosotros, Jorge de Garza, a los chicos de 3 Visual Photo por inmortalizar esta ida de olla que acabó convirtiéndose en un fin de semana al estilo Wedd me up.
Y como guinda del pastel, el vídeo! Lo grabamos todo… verás como te entran ganas de celebrar en la nieve.
Sorry, the comment form is closed at this time.