Los desayunos post boda

Desayunos post boda

Los desayunos post boda

Despertarte a cualquier hora aún con el subidón del día anterior, recordar juntos los momentos más emotivos, los divertidos, los cotilleos… Esos días post boda en los que vives por primera vez un montón de cosas cotidianas siendo ya “marido” o “mujer”. Hoy te contamos más sobre algo que se ha puesto muy de moda: los desayunos post boda.

¡Ya se han casado, ya se han casado! Las bodas nos llenan de alegría, es un día que vives al 200% y que te pasa rápido no, lo siguiente.

Y después de la tormenta siempre llega la calma.

Los días post boda son raros… pero en el buen sentido. Estás de “resaca bodil” y de verdad que es la mejor manera de describirlo. Sigues arrastrando el subidón de emociones comentando una y otra vez con tu gente aquello que te hizo llorar, reír, alucinar.

Son días en los que compartes por primera vez, siendo “marido” o “mujer”, cosas tan cotidianas como desayunar. Y ahí vamos, con una nueva tendencia que consiste en fotografía este “slow moment”  o “slow breakfast”, vamos, lo que nosotros llamamos “desayunos post boda“.

Un momento de intimidad, paz y mucho mucho amor, en que el fotógrafo se aprovecha de esta “resaca bodil” tan favorecedora. Es algo simple, bello, íntimo y especial.

El desayuno es la estrella y cuando veas las fotos te entrarán unas ganas locas que sea domingo, estar en la cama y con el desayuno bien cerquita. Desde propuestas más dulces hasta bocadillitos salados, café, zumos, fruta fresca… bollería recién horneada, variedad de mermeladas… junto con flores, servilletas preciosas y bandejas perfectas.

Otra tendencia que puede o no llamarte la atención y que te compartimos con la mejor intención… ¡ale, ahí lo dejamos! jajaja

Inspiración Desayunos post boda

Fotos Pinterest

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X