Desayunos de empresa: bikinis

Desayunos de empresa: bikinis

El desayuno es sagrado y eso lo saben muy bien los fogones de este blog que necesitan energía todos los días, especialmente aquellos en los que tienen más tute. Si hay algo que nunca falla y que gusta a la mayoría son los bikinis calentitos, con jamón York y queso del bueno, de ese que se funde con la mantequilla y tiene una textura cremosa y deliciosa.

Nos encontramos con muchas empresas que aprovechan fechas y eventos significativos para ofrecer a su equipo un desayuno completo. Estamos acostumbrados a la combinación de salado y dulce: bocadillitos y pastas saladas así como un surtido de bollería dulce. Ahora bien, ¿qué te parecería introducir o cambiar algo de eso por un buffet de bikinis recién hechos?

Nosotros, sin dudarlo, apostamos por ello. Además el bikini ha evolucionado y para los más atrevidos los podemos preparar con foie y trufa, sobrasada y miel, jamón ibérico y queso brie, vegetales de rúcula y roast beef…

Aunque el nombre “bikini” está muy extendido en nuestro país, es en Cataluña dónde surgió este concepto a raíz de la inauguración de la Sala Bikini, en 1953. Esta conocida sala trajo muchas novedades a Barcelona entre ellas un bocadillo muy popular en Francia llamado Croque Monsier. Era un sándwich caliente de jamón York y queso. Se hizo tan popular que la gente empezó a pedirlo fuera y lo que comenzó siendo un “ponme el bocadillo que hacen en el Bikini”, acabó siendo “ponme un bikini”.

Curioso… ¿verdad?.

Nosotros hemos empezado a servir este buffet para desayunos de empresa y es todo un éxito y es que a lo bueno nos acostumbramos rápido ¿verdad?.

Fotos vía Pinterest.

No Comments

Post A Comment

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X