Christmas is all around!

Christmas is all around!

Si has visto la peli de Love Actually esta canción te sonará un montón… la canta Billy Mack y nos viene como anillo al dedo para el post de hoy. Así que ponte la BSO, acurrúcate dónde estés y relájate un ratito con nosotros.

Ahora mismo estás relajadito pero no te quieras imaginar cómo han estado nuestros fogones estas últimas semanas. Entre comidas y cenas de empresa, bodas y eventos corporativos se están despidiendo del año a mil, en sprint.

Y nosotros con ellos… porque si hay algo que nos gusta especialmente durante estas fechas es que la Navidad está presente en todas partes! cómo dice la canción… y toda excusa es buena para añadirle conceptos y elementos navideños a las decoraciones y puestas en escena de nuestros eventos.

Estos días las estrellas son las ramitas de acebo, el musgo y maderas, piñas y bolitas de algodón… las ramas de pino, los lazos y velas… el dorado, ¿por qué no?

La Navidad es exceso de todo y es que cómo dice el refrán: una vez al año, no hace daño 🙂

Aún falta Nochevieja, Año Nuevo y Reyes, y la fiesta sigue señores… que la tregua de comilonas y sobremesas eternas dura un suspiro!

Así que toma nota de las decoraciones de nuestros últimos eventos porque seguro que te inspiran y es que… I feel it in my fingers, I feel it in my toes, Christmas is all around me, and so the feeling grows!

Fotos de 3 Visual Weddings

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X