Bajo el mar, bajo el mar

Decoración boda playa

Bajo el mar, bajo el mar

¡Un rayo de sol uoh oh oh! ¡En tu corazón uoh oh oh!

Será posible, con lo que nos gusta la playa y aún no había hecho acto de presencia en este blog. Y es que a orillas del mar se celebran un montón de bodas y merecen una atención especial. Por eso hoy te damos unas recomendaciones para decorar tu boda en la playa, ¡toma nota sirenita o sirenito!

La papelería

Si te casas en la playa aprovecha esto para tematizar toda la parte gráfica de tu boda. Utiliza o elige elementos marítimos para el diseño de las invitaciones, tarjetas, seattings, señalética, etc. ¡Que se note que la boda será playera desde que tus invitados abren su invitación!

La ceremonia

Una ceremonia a orillas del mar es pura magia. La belleza del entorno hace que cualquier elemento destaque pero ¡ojo! no hay que pasarse… aquí menos es más. El puntazo está en la zona principal dónde estaréis colocados vosotros y el ceremoniante. Te recomendamos construir un arco con elementos de madera, bambú, flores, velas y telas vaporosas. Algo sencillo, precioso y delicado.

Menudo calor…

Pues sí, si te quieres casar en la playa en época de verano es muy posible que en la ceremonia haya sol y haga mucho calor. ¿Qué te parecería montar un rincón con gafas de sol personalizadas o abanicos?. Más de uno, dos y tres te lo agradecerán.

¡Que el ritmo no pare!

Cuando uno recibe una invitación de boda en la playa ya intenta ir lo más preparado posible pero siempre puedes sorprenderlos con algo útil, práctico y bonito: un cesto con chanclas para que los tacones o zapatos no sean un impedimento para darlo todo en el baile!

La decoración… ¡bajo el mar!

Si te gusta la decoración aquí perderás el norte… porque a la que te pongas, no podrás parar. Estrellas de mar, conchas, redes, nudos, arena… encontrarás un montón de elementos para tus centros de mesa, bodegones, etc. Lo importante es que todo tenga una coherencia y no se vean mil cosas distintas alusivas al mar 🙂 .

Fotos de Pinterest

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X