Soplamos velas con Harry Potter

Soplamos velas con Harry Potter

Hoy nos vamos de viaje a un mundo mágico dónde todo es posible, desde volar con escoba hasta convertirse en una araña con un suave movimiento de muñeca y… ¡una varita, por supuesto!

Te invitamos a Hogwarts, la reconocidísima Escuela de Magia y Hechicería, para que compartas con Paula la celebración de su 18 cumpleaños. ¿Qué te parece?

Hoy te compartimos este cumpleaños temático inspirado en Harry Potter, el mago que sobrevivió, con el que hemos compartido un montón de aventuras a través de sus historias.

¿Que por qué Harry Potter? La cumpleañera es una súper fan de la saga y sus padres quisieron sorprenderla con una fiesta ESPECTACULAR. Llevando la varita del evento, el equipo de Marca Condal, los artífices de todo el sarao… ¡Felicidades una vez más!

La celebración tuvo lugar en El Siglo, ubicado en Marcantic (Sant Cugat). No se nos hubiera ocurrido un espacio más perfecto para la ocasión con su halo de misterio, sus estanterías infinitas llenas de libros, decoración antigua, espejos… el viejo teatro. Estar allí fue como teletransportarse a la biblioteca de Howgarts.

De allí aprovechamos baúles, escritorios, puertas y un montón de elementos para decorar los bodegones de nuestros buffets y los distintos espacios tematizados de la fiesta.

En el pasillo de espejos se colocaron varios carteles de la película y se pegaron más de 100 arañas… Baúles, jaulas, escobas, el mapa de Howgarts, el mapa del merodeador, el sombrero seleccionador, etc. Todos los elementos TOP de la saga tuvieron su lugar y protagonismo para conseguir que todos los invitados sintieran que estaban en un reino mágico.

A toda esa tematización hay que sumarle la pantalla gigante instalada en el teatro, dónde se proyectaron imágenes de la peli y vídeos para la cumpleañera, sumado al croma para la zona de firmas. Y por si ésto fuera poco, se colgaron unas banderolas gigantes de las cuatro casas y se llenó todo el espacio de humo y luz violeta.

No nos extraña que no quisieran perderse la fiesta ni el Profesor Dumbledore ni Snape, personaje que bordó uno de los mejores ilusionistas de Europa, Oscar Sanjuan. ¡IMPRESIONANTE el show!

Nosotros diseñamos un buffet veggie con dipeo y ensaladas que cada uno podía customizarse al que llamamos “3 escobas” y que decoramos con un montón de “cervezas de mantequilla”, velas, tablas de ajedrez, escobas y muchísimas pociones.

Cumpleanos-Harry-Potter-El-Siglo-Catering-Emporda-27

El buffet show cooking al que llamamos “El caldero chorreante” fue el laboratorio mágico de nuestro chef, dónde preparó al momento distintas combinaciones surrealistas con espumas de distintos sabores como la de violetas, berenjena, yogur… que combinaba con esferas de queso de cabra, fresa, caviar de mango, chips de verduras o de nori, polvo de sésamo o miel.

Cumpleanos-Harry-Potter-El-Siglo-Catering-Emporda-38

Honeydukes, la tienda de golosinas más conocida del mundo mágico, también estuvo presente en la mesa de dulces que diseñamos. Los invitados podían escoger entre una variedad de mini pasteles, chucherías, tarros de bichos, snich doradas comestibles y los famosos caramelos de sabores Bertie Botts!

Cumpleanos-Harry-Potter-El-Siglo-Catering-Emporda-43

Para la barra de bebidas optamos por decorarla como una aula de pociones: llena de frascos, calderos, ingredientes para las pociones, calabazas… y muchísimo hielo seco que burbujeaba junto a las cervezas de mantequilla.

Cumpleanos-Harry-Potter-El-Siglo-Catering-Emporda-41

Y… no podemos terminar este post sin mencionar el pastel tan BRUTAL que diseñó Sweet 180º. Mejor que explicarlo es que lo veas, te prometo que te asombrará.

Fotos de Marca Condal y Catering l’Empordà

Partners

  • Organización: Marca Condal
  • Espacio: El Siglo
  • Show ilusionismo: Oscar Sanjuan
  • Pastel: Sweet 180º
  • Decoración y gastronomía: Catering l’Empordà
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X