¡Soplando velas y a lo loco!

¡Soplando velas y a lo loco!

Hoy nuestros fogones se preparan para soplar velas… y es que cumplir años es vida, y ¡dónde hay vida hay alegría!

Hay cumpleaños que son más especiales que otros, por el motivo que sea, y que apetece celebrar diferente. Y en éstas nos encontramos hoy… en un fiestón espectacular, el de Belén, al que se apuntó ni más ni menos que ¡el Rey del Pop!

¿A que te apetece unirte?

Detrás de una movida así no podían estar otros que Marca Condal, equipazo que se dejó la piel para conseguir una fiesta de cumple espectacular que se celebró en The Basement. Es un espacio brutal súper singular y acogedor, de estilo industrial y deco en tonos neutros y puros con columnas negras, vigas de ladrillo… en fin, un sitio que vale la pena tener en cuenta.

Nosotros recibimos a todos los invitados con un nuevo cóctel de bienvenida “red vodka”, que lleva una esferificación de fresa y vodka que explota en la boca, y nuestros Ferrero Rocher de foie con cacao… eso para ir abriendo boca.

Montamos dos buffets espectaculares con una puesta en escena que incluía hasta jarrones con pececitos de colores… El buffet japonés que incluyó variedad de makis, rolls y nigiris hechos in situ; y el buffet show cooking de steak tartar, con solomillo gallego, hecho al momento y delante de los invitados.

A esto se sumaron aperitivos fríos y calientes que fueron pasándose con algunas de nuestras novedades como los airbags de Jabugo, espuma de remolacha con helado de Idiazábal o el canelón de pato a la japonesa con salsa de foie.

¿Te habíamos contado que estuvo el Rey del Pop? No te mentíamos… todos disfrutamos de un show sorprendente, ¡lo verás en las fotos y lo entenderás todo! Y además, Marca Condal montó un croma que sirvió como photocall para los invitados, que se hacían fotos ahí con fondos de las ciudades más importantes del mundo.

Y después de tanto baile había que reponer fuerzas, así que nuestro buffet de mini pasteles entró en acción. Cheesecake, macarons, brownie, pastel de manzano y toffee… ¡un surtido para aburrir!

Y como en todo cumpleaños, el momentazo: el pastel para soplar velas. Verás qué pinta tiene el naked cake con fresones… te darán ganas de cumplir añor hoy mismo!

Fotos de Marca Condal

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X