Cómo presentar las uvas de Nochevieja

Uvas-Nochevieja-Catering-Emporda-6

Cómo presentar las uvas de Nochevieja

¡Pero bueno! ¡Si hace cuatro días en nuestro catering para bodas estábamos celebrando 2015 y ya casi nos hemos plantado en su último día del año!. Y así es, mañana nuestros fogones se engalanarán con sus mejores trajes para darlo todo como siempre sin olvidar lo más simbólico: las 12 campanadas con sus 12 uvas. Hoy una recetita ligera: cómo presentar las uvas de Nochevieja con efecto ¡WOW!

¿Sabías que esta tradición es 100% made in Spain y que empezó allá por 1894? ¡Alucinante!. Hay países sudamericanos que han adoptado esta costumbre que tenemos tan arraigada aquí y es que Nochevieja no es lo mismo sin las peleas familiares por el canal que retransmitirá las campanadas, los cotilleos sobre los presentadores y sus estilismos, el típico que sustituye las uvas por conguitos, aquella tía que se ríe tanto que es incapaz de tragarse las 3 primeras uvas o el que escupe todo… jajaja en fin, ¿os suena verdad?

Es muy nuestro y muy importante, por eso son claves dos cosas: primera, que el encargado de comprarlas no se olvide ¡por Dios!; segunda, si el anfitrión se curra la presentación… ¡ya es de matrícula!

Si este año eres tú el que pone la casa, toma nota y deja a tus invitados con la boca abierta antes de empezar, verás como con un poco de gracia hasta te apetecerá comerlas con más ganas 🙂

Fotografías de: Pinterest

4 Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Presupuesto
close slider

    Solicita tu presupuesto


    Acepto aviso legal

    ¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

    Te llamamos lo antes posible

    Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
    X