Coffee break para empresa

Coffee break para empresa

Coffee break para empresa

“No es desayunar, es empezar bonito el día”

Todos sabemos de sobras que el desayuno es la comida más importante del día y que de ello depende que tengamos suficiente energía para afrontar cualquier reto; es más, no solo va de energía sino de ilusión y motivación, de sentirse bien. 

Las empresas no se quedan al margen y son muchas las que ofrecen un desayuno en cualquier evento, reunión o jornada especial que tiene lugar por la mañana. Y podríamos hablar de merienda en caso de la tarde. La cuestión es hacer un break, subir el ánimo con un buen café o smoothie de frutas naturales, darle al cuerpo su dosis de azúcar, hidratos y proteínas… y aprovechar para descansar en todos los sentidos. 

A esto lo llamamos “El coffee break para empresa“. Y repito, sea de mañana o tarde, lo importante es la parte del break y para muchos, la del coffee :). 

El coffee break puede diseñarse de mil maneras, y así es como nos gusta trabajar a nosotros, a medida. Desde un mix de dulce y salado, hasta uno 100% eco y saludable, pasando por un show cooking de sandwich planchados de lo que más te apetezca, un donut bar o bollería recién horneada. Nunca falta el café, té e infusiones, minerales, zumos de frutas naturales y podemos añadir hasta ¡chocolate caliente con churros!

Además, nos gusta personalizar la cartelería, adaptar la imagen corporativa de la empresa en nuestra gastronomía o puesta en escena, jugar con conceptos… todo con un objetivo: conseguir que algo tan “aparentemente básico” como un coffee break para empresa llegue a ser el momento más esperado. 

Aquí encontrarás fotos del coffee break que diseñamos para Aigües de Barcelona, para un evento sobre RRSS y niños: 

Aquí el coffee break que diseñamos para la inauguración de Zara en Plaza Cataluña, el flagship más grande de Europa: 

Y aquí el coffee break que organizamos para Evento Plus, en el claustro de la Universidad de Barcelona, para presentar su Estudio de Mercado. Todas estas fotos están hechas por Gerard, de Franquesa Foto:

¡No subestimes el poder del desayuno! Si quieres consultarnos, puedes hacerlo des de aquí

¡Feliz fin de semana!