Coffee break para empresa temático de RRSS

Coffee break para empresa temático de RRSS

Nuestros fogones tienen 3 debilidades: la gastronomía, los eventos y… ¡las redes sociales! y es que no sólo hay que hacer bien las cosas sino saber comunicarlas bien, compartirlas y enseñarlas, ¿no te parece?

Cuando recibimos mensajes de agradecimiento o felicitaciones por nuestro trabajo también en el mundo digital nos sentimos muy felices y todo el trabajo y recursos que conlleva esta gestión queda más que recompensado. Vamos, ¡que nos hinchamos como pavos reales y aún nos picamos más para ir siempre un paso por delante! 

Imagínate nuestros brincos cuando cayó en nuestros manos un evento de empresa enfocado a la formación en redes sociales y dirigido a familias. Nos plantearon un coffee break para empresa tematizado en redes sociales. ¡Ahora es cuando pondríamos el emoji de las bailarina de sevillanas! jajaja habrá que pedirlo al Sr. WordPress… 

Diseñamos un desayuno muy variado y equilibrado con propuestas para los peques y también para sus padres. Pero la cosa no quedó ahí, sino no seríamos Catering l’Empordà. Nos pusimos manos a la obra par diseñar un concepto creativo que acompañara la gastronomía. 

Y así terminamos con miles de emoticonos pinchados en nuestros bizcochos caseros, banderines de redes sociales decorando nuestras paradetas, un montón de loguitos envolviendo los bocadillos y unas cookies con los logos impresos en papel comestible que ¡estaban de muerte! 

Y fue así como todos los asistentes a la formación disfrutaron de bizcochos caseros, mini donuts, bocadillos, zumos naturales de frutas, chocolate caliente, deliciosos biquinis calientes de Nocilla o de jamón con queso… 

Un break 2.0 en toda regla y es que a nosotros no nos gusta seguir la corriente y por eso personalizamos cada evento para conseguir que sea único y exclusivo. 

Fotos de Catering l’Empordà

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X