Cóctel en Utopia 126 con La Puta Suegra

Cóctel en Utopia 126

Cóctel en Utopia 126 con La Puta Suegra

Queremos aprovechar el post de hoy para mostraros una celebración navideña que aún no habíamos compartido por aquí. Se trata de un cóctel en Utopia 126, diseñado y dirigido por nuestro queridísimo equipo de La Puta Suegra

Hay fiestas de Navidad y FIESTAS DE NAVIDAD. Si por medio tenemos a la Puta Suegra el resultado no puede ser más espectacular. 

El sitio nos alucinó y estamos locos por repetir: se trata de Utopia 126. Un espacio/proyecto que reúne una doble actividad: sitio donde se realizan proyectos de producción publicitaria y cinematográfica, y un espacio industrial modernista que se alquila para eventos, shootings, etc. 

La puesta en escena quedó brutal, con una iluminación en fucsia, decoración propia de Navidad como mini abetos, bolas, regalos, etc. 

Nuestra propuesta gastronómica en este caso se adaptó al cliente: cóctel con buffets temáticos y show cooking, todo muy pensado para fiestas; es decir, un menú navideño en toda regla que incluyó platos típicos como el Canelón de Sant Esteve, el pollo rustido con salsa catalana, entre otros. 

Partners