Cóctel en Masia Ribas

Cóctel en Masia Ribas con Pepe Jeans

Cóctel en Masia Ribas

Seguimos con los eventos bonitos en sitios espectaculares. Hoy es un día perfecto para disfrutar de un cóctel en Masia Ribas con el equipo de Pepe Jeans. 

¿Conoces la Masia Ribas? ¡Te deja sin palabras! 

La historia de Masia Ribas (s.XVIII) es un repaso de innumerables anécdotas familiares. Generación tras generación y desde hace más de doscientos años, se ha convertido en el escenario de las celebraciones más especiales.  

Interior o exterior, todos los espacios son especiales. Puedes encontrar: La Orangerie, un espacio elegante y cálido inspirado en las antiguas construcciones de cristal; el bosque de pinos elegantemente flanqueado por una fila de cipreses y rosales; el jardín de los cedros y estancias maravillosas en el interior de la casa. 

Este fue el lugar escogido por Pepe Jeans para celebrar una jornada dirigida a sus trabajadores. Dos días de actividades, charlas, team building y de gastronomía, claro que sí. 

Para ellos diseñamos una propuesta para cada momento que servimos en distintas partes de la Masia. Desde paradas del mercado hasta buffets show cooking, coffee breaks, etc. Os compartimos algunas fotitos para que disfrutéis, sobretodo, de la belleza de la Masia. 

Cóctel en Masia Ribas

Partners

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X