Cóctel en La Pedrera con Bodega Torres

Cóctel en La Pedrera

Cóctel en La Pedrera con Bodega Torres

A nosotros, como empresa de catering especializada en eventos, nos encanta conocer espacios nuevos, visitarlos, descubrir sus posibilidades, en definitiva, contar con opciones muy distintas para recomendar según el estilo de cada evento y las necesidades de cada proyecto. Eso nos chifla… 

Ahora bien, tener el honor de realizar el servicio en espacios tan significativos e importantes por su historia, arquitectura, simbología, como en este caso La Pedrera… ¡no tiene parangón! Son edificios representativos de nuestra querida Barcelona y estar ahí, nos llena de orgullo (vale, y también de satisfacción :P). No pierdas detalles de este cóctel en La Pedrera. 

Hoy queremos compartirte algunas fotos de la presentación de Reserva Mamut. Se trata de un brandy de Bodega Torres, extremadamente exclusivo y limitado. Es una colección de 999 botellas numeradas a mano por el Master Distiller, Matías Llobet. Es el increíble resultado de una selección de parellada destilada y reservada durante más de 30 años en el corazón de la bodega de envejecimiento conocida como “El Mamut” en Vilafranca del Penedès. 

Para esta ocasión tan especial propusimos un cóctel servido con dos buffets show cooking: “Tartar al gusto” y  nuestro “Buffet Japonés”. La noche fue mágica donde no faltaron las presentaciones oficiales, buena música en directo y hasta una barra de cócteles personalizada que diseñamos para el evento.

Cóctel en La Pedrera con Bodega Torres

Partners

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X