Cóctel en Ingracia

Cóctel en Ingracia

Cóctel en Ingracia

Cada vez es más común que nos soliciten una propuesta gastronómica con varias referencias veganas y vegetarianas; e incluso que las tengamos en cuenta en un buffet especial. Este es el caso del evento corporativo que diseñamos para Kuoni, un cóctel en Ingracia, que te compartimos hoy aquí. 

Kunoni, especialista en grandes viajes a medida, quiso celebrar con sus clientes un cóctel informal y distendido aprovechando su participación en IBTM (la feria mundial más importante de eventos e incentivos). 

El sitio escogido fue Ingracia Barcelona, con los que colaboramos muy a menudo, y que se encuentra en el centro de la ciudad condal. Se trata de un espacio versátil, innovador y muy polivalente que se alquila para todo tipo de eventos. 

Para la ocasión diseñamos una propuesta muy variada que contempló un cóctel servido por nuestros camareros, complementado de varios buffets temáticos y show cooking. 

En el buffet “La boquería” recreamos un mercado de verduras y hortalizas con referencias veganas y vegetarianas como los distintos tipos de ensaladas o el hummus con crudités. A esto le acompañó un corner de quesos nacionales y un buffet show cooking con brochetas variadas de solomilo con foie, rape con gambas… y nuestro delicioso risotto con trompetas de la muerte y Parmesano. 

¿Y a quién no le gustan unas palomitas recién hechas o un cóctel diseñado especialmente para la ocasión? ¡Este fue el final de fiesta y qué final! 

Cóctel en Ingracia

Partners

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X