Cóctel en el Mercat del Born

Cóctel en el Mercat del Born

Cóctel en el Mercat del Born

A nuestros fogones les va la marcha y no hay nada que les guste más que un buen reto y cocinar en espacios nuevos. Hoy cumplimos sus deseos por partida doble con la celebración de un cóctel en el Mercat del Born que fue espectacular no, lo siguiente de lo siguiente.

El Mercat del Born fue un mercado municipal de Barcelona que abrió sus puertas en 1876, ¡casi nada! Funcionó como tal durante muchísimos años hasta que en 2002, mientras se realizaban obras, aparecieron restos arqueológicos de época medieval muy bien conservados.

En 2013, después de haber sido declarado como bien de interés cultural y haber pasado por unas obras de restauración, volvió a abrir sus puertas como un espacio museográfico, un centro cultural emblemático de la ciudad condal.

Y aquí nos encontramos el otro día, rodeados de siglos de historia, restos arqueológicos, una iluminación brutal y 300 invitados.

Les dimos la bienvenida con nuestro Gin Fizz acompañado de macarons de mousse de foie, chips de berenjena con miel y escamas de lima, entre otros deliciosos snacks.

Diseñamos paradas de mercado tipo buffet con diversas propuestas gastronómicas frías como el surtido de quesos europeos, jamón ibérico, cazuelitas de cremoso, tartar de atún…

No nos olvidamos de las propuestas veggie y por eso montamos un corner de ensaladas variadas y variedad de hummus y guacamole para dipear con pitas y nachos.  

También ubicamos una buffet “show cooking” de risotto de setas de temporada, trompetas de la muerte y parmesano que se preparaba y servía al momento.

Además de estas propuestas fijas, nuestro equipo fue pasando aperitivos y  fríos y calientes como la sopa fría de tomate con helado de albahaca, el ceviche de corvina ¡Pura vida! o el taco de meloso de ternera al Oporto, entre muchos otros.

Para el postre, un infalible. Nuestro buffet de mini pasteles pasados por nuestros camareros. Tarta sacher y dados de brownie con frambuesa para los más chocolateros, cheese cake, pinchos de fruta natural…

Fotografías de Catering l’Empordà

Partners

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X