Cluedo para empresa con Marca Condal

Cluedo para empresa Medieval

Cluedo para empresa con Marca Condal

¿Te gustan los acertijos? Si eres de los que disfruta con una buena trama de suspense y acción, con cadáveres de por medio y un montón de sospechosos… ¡este cluedo para empresa de Marca Condal te va a encantar!

Vamos a ponerte en situación. Estamos seguros que este team building va a llamar tu atención y te lo decimos por experiencia porque lo hemos vivido ¡en carne propia!

Un castillo. Una Pandemia. Un cadáver y ocho sospechosos. Todo transcurre en un Castillo Medieval atrapado en el tiempo y marcado por las disputas familiares, luchas de poder y graves pandemias que han azotado a la fortaleza y sus habitantes durante siglos. El castillo está en clara decadencia y se ha cometido un crimen que necesita resolverse. Pero ¡ojo! No contamos con demasiado tiempo… una extraña enfermedad está causando horror entre los que han decidido quedarse.

Tiene buena pinta, ¿verdad?

Este es el evento de empresa que Marca Condal planteó a uno de sus clientes. Una actividad team building enfocada a la colaboración para resolver el misterio, en una experiencia global en la que los protagonistas pasan a ser los invitados.

Y te preguntarás… ¿Catering l’Empordà qué pinta aquí? Pues nosotros fuimos los encargados de preparar una cena banquete de estilo medieval en el gran salón del castillo, además de montar dos corners del medievo para reponer fuerzas durante la actividad.

Todo el material escogido de Alquiler de Hostelería, el diseño de minutas, el menú…  se escogió teniendo en cuenta la temática del evento y su estilo. Próximamente compartiremos el vídeo del evento, mientras te dejamos algunas fotos… 

Cluedo para empresa 

Fotos de Marca Condal

Partners

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X