Churros con chocolate para bodas y eventos

Churros con chocolate para bodas y eventos

Hoy tenemos ganas de endulzarte el día desde nuestro servicio de catering para eventos así que vamos con un clásico de nuestro país con mucho arte y un extra de azúcar, los churros con chocolate. Y es que si en el extranjero se recurren a los cupcakes, cakepops, donuts, hotdogs y burguers para las recenas en bodas y eventos, aquí somos los reyes de los churros con chocolate! ¿Sí o no?

Este dulce, aparte de adictivo, cuando te comes uno no puedes resistirte a probar más, tiene su dato curioso.¿Sabías que según la guía Lonely Planet, los churros con chocolate son una combinación divina y el remedio perfecto contra la resaca?

Sí, sí… como lo lees… y no lo decimos nosotros, sino ellos. No se nos ocurre mejor opción que ofrecer como resopón en bodas y eventos una buena papelina de churros con chocolate; sobretodo los que se celebran en los meses más frioleros o en épocas en las que por la noche se agradece una manga.

Somos conscientes y seguro que tú también, que en cualquier celebración se come mucho y muy bien… y hambre precisamente, no se pasa. Pero coincidirás con nosotros que cuando llevas un buen rato bailongo y disfrutando de la barra libre se agradece, y mucho, que te ofrezcan un dulce o salado… ¡uno al principio se hace el remolón pero te aseguramos que luego no quedan ni las migas!

Si estás organizando tu boda o un evento, apuesta por este producto tan nuestro y por una puesta en escena deliciosa dará un subidón de alegría y azúcar a todos tus invitados. ¿Mejor imposible no?

Invalid Displayed Gallery

Fotos vía Pinterest.

No Comments

Post A Comment

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X