Churros con chocolate para bodas y eventos

Churros con chocolate para bodas y eventos

Hoy tenemos ganas de endulzarte el día desde nuestro servicio de catering para eventos así que vamos con un clásico de nuestro país con mucho arte y un extra de azúcar, los churros con chocolate. Y es que si en el extranjero se recurren a los cupcakes, cakepops, donuts, hotdogs y burguers para las recenas en bodas y eventos, aquí somos los reyes de los churros con chocolate! ¿Sí o no?

Este dulce, aparte de adictivo, cuando te comes uno no puedes resistirte a probar más, tiene su dato curioso.¿Sabías que según la guía Lonely Planet, los churros con chocolate son una combinación divina y el remedio perfecto contra la resaca?

Sí, sí… como lo lees… y no lo decimos nosotros, sino ellos. No se nos ocurre mejor opción que ofrecer como resopón en bodas y eventos una buena papelina de churros con chocolate; sobretodo los que se celebran en los meses más frioleros o en épocas en las que por la noche se agradece una manga.

Somos conscientes y seguro que tú también, que en cualquier celebración se come mucho y muy bien… y hambre precisamente, no se pasa. Pero coincidirás con nosotros que cuando llevas un buen rato bailongo y disfrutando de la barra libre se agradece, y mucho, que te ofrezcan un dulce o salado… ¡uno al principio se hace el remolón pero te aseguramos que luego no quedan ni las migas!

Si estás organizando tu boda o un evento, apuesta por este producto tan nuestro y por una puesta en escena deliciosa dará un subidón de alegría y azúcar a todos tus invitados. ¿Mejor imposible no?

Invalid Displayed Gallery

Fotos vía Pinterest.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Presupuesto
close slider

    Solicita tu presupuesto


    Acepto He leído y acepto el Aviso Legal y Política de privacidad

    ¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

    Te llamamos lo antes posible

    Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
    X