Cóctel internacional en Shoot Estudios

Cóctel internacional en Shoot Estudios

¿Qué te parece si hoy nos damos una vuelta por los cinco continentes en un taller abandonado con muchísimo rollo en pleno centro de Barcelona?

¿Continentes, taller abandonado, Barcelona?

¡Eso es! Hoy tenemos un cóctel muy especial con los mejores ingredientes: un evento temático internacional, un espacio que te dejará con la boca abierta y todo ubicado en la ciudad condal.

Hoy te invitamos a un cóctel internacional en Shoot Estudios, un eventazo que nos encargó una conocida farmacéutica. Let’s go!

Cuando entras al taller abandonado de Shoot Estudios no sabes dónde mirar, los ojos se te van a los miles de detalles especiales, sus rincones misteriosos, sus paredes industriales que contrastan con lámparas vintage de cristal o con muebles retro combinados con muebles que brillan en la oscuridad, y todo eso en una atmósfera de luces de colores.

Una combinación explosiva y brutal. Era un antiguo taller de bombonas de hospital adaptado como estudio fotográfico o para cualquier evento/proyecto, así que imagina la historia y personalidad del espacio. ¡Toma nota!

Nuestra propuesta gastronómica giró entorno a los distintos continentes. Así en nuestro buffet show cooking “Asia” los invitados degustaron makis y rolls variados, un salteado indio de marisco, curry rojo y leche de coco o un wok tailandés de Yakisovas y ternera en Tonkatshu.

En nuestro buffet “Europa” se encontraron un tenderete de jamón ibérico, un surtido de quesos europeos, medallones de mousse de foie y compota de manzana, además de tartar de atún marinado y guacamole.

¿Y para “África” qué piensas que cocinamos? Pues una deliciosa ensalada de cous cous con tabulé y un Tajín de cordero Halal. ¡Riquísimo!

Australia” se llenó de carpaccio de emú y tuvo show cooking de burgers de canguro y remolacha. ¿Qué te parece? Si se hace, se hace bien, ¿no?

Y para el continente americano, diseñamos un show cooking de fajitas de pollo, ceviche de corvina ¡pura vida! y nachos con guacamole.

Y ésto es lo que llamamos un evento personalizado, mimado y retador, en el que diseñamos un menú a la carta y conseguimos crear platos tan curiosos como los que te hemos contado. Así nos gusta y sabemos trabajar en Catering l’Empordà 🙂

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X