Cena de gala temática Los Oscar

Cena de gala temática Los Oscar

Estas Navidades nos han dejado fiestas tan bonitas como esta cena de gala temática “los Oscar” que teníamos tantas ganas de compartirte por aquí. 

Un eventazo digno de la cita cinematrográfica más deslumbrante y mediática del mundo: Los Oscar. 

¡Luces y acción! Nos vamos a Les Drassanes Reails, edificio donde se ubica el Museo Marítimo de Barcelona, el monumento histórico más representativo de la fachada marítima de la ciudad. En una palabra ¡ESPECTACULAR!

Tramuntana Events fue la agencia encargada del diseño y organización del evento y no dejó ningún detalle al azar: alfombra roja, estatuillas de los Oscar a tamaño real, un paseo de la fama con estrellas… muchas luces, mucho dorado, flashes, photocall, un seating de pelis galardonadas… un largo etc. que respiró una buena dosis de glamour. 

Los trabajadores de la empresa para la que se organizó esta súper fiesta se lo pasaron en grande, y es que la experiencia gastronómica sumada a todos los juegos y actividades pensados para ellos fueron clave para que este evento fuera único y memorable. 

Aquí te dejamos una selección de las mejores fotos… y ya sabes, si te gustaría una cena así para tu empresa, ya sea para celebrar la Navidad o en cualquier época del año, ¡aquí estamos! 

Cena de gala temática “Los Oscar”

Partners

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X