Cena de gala para empresa

Cena de gala para empresa

Una cena de gala es la guinda del pastel de cualquier evento corporativo importante como puede ser un congreso, un aniversario, una celebración en fechas especiales, etc. Hablamos de una cena banquete que se disfruta sentado en la mesa con un protocolo más o menos marcado y que sigue un orden. 

Esta es la diferencia principal que lo distingue de una cena tipo cóctel dónde los camareros pasan los aperitivos y platillos, fríos y calientes, de forma continua y donde también puedes encontrar buffets variados y corners show cooking dónde el chef está cocinando al momento y a la vista de todos. 

Una cena de gala reúne las siguientes características básicas… 

  • Diseñada tanto para grupos reducidos como para muchas personas. 
  • El orden habitual suele ser tomar un entrante, primer plato y un segundo, aunque a nosotros nos gusta personalizar cada propuesta, seguir las tendencias y proponer cosas diferentes en cada ocasión. 
  • Cada mesa tiene uno o varios camareros asignados y son ellos quienes se encargan de servir la cena, incluida la bebida. 
  • El postre puede servirse como ración individual o se puede colocar un surtido de mini postres en el centro de la meas para que cada cuál tome lo que le apetezca. 
  • En ocasiones se monta un buffet de dulces y una Open Bar para que al finalizar la cena, los invitados puedan levantarse, interactuar con otros invitados que no compartían su mesa, escoger postre, una cóctel, etc. 
  • ¡Importantísimo! En las cenas de gala la elección del menaje, vajilla, cristalería, mantelería y la decoración de la mesa es un punto clave. Hay que tener en cuenta el espacio, el estilo de la cena (más o menos informal), el tipo de menú, etc. para la elección de todo. El resultado debe estar totalmente integrado con todos estos factores. 
  • Es conveniente colocar en el sitio de cada comensal una minuta con la información de todo el menú. 

A partir de aquí podemos soñar todo lo que quieras y se pueden montar una cena de gala para empresa espectacular, como esta que compartimos hoy en este post de una multinacional del sector legal que quiso celebrar con los socios directivos una fecha especial para la compañía. 

La ubicación es en Barcelona, concretamente El convent dels Àngels, un espacio que el Museo MACBA tiene en alquiler para eventos de todo tipo. 

Cena de gala para empresa

Fotos de Catering l’Empordà

Partners

 
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X