Cena de gala en El Palauet

Cena de gala en El Palauet

Cena de gala en El Palauet

Trabajar en El Palauet es como trabajar en casa. Sus rincones, el equipo, el sinfín de posibilidades que te ofrece el espacio… Allí hemos hechos eventos de todo tipo: desde cócteles, catas de vino, pasando por un shooting espectacular en una de sus suites, hasta banquetes. Hoy te invitamos a ver lo último, bienvenido/a a una cena de gala en El Palauet

Por si no lo conoces El Palauet es un auténtico palacio modernista ubicado en el corazón de Barcelona, en pleno Paseo de Gracia. Tiene un montón de ambientes repartidos en dos plantas totalmente equipadas, además de unas suites espectaculares, un rooftop brutal y ¡hasta un spa! 

El cliente, una multinacional del sector sanitario, quiso celebrar una cena de gala para disfrutar con sus clientes en todos los sentidos, cómodamente, sin prisas… y montamos las mesas en el ambiente más grande, la Sala Tinell. 

El menú, diseñado para la ocasión, abarcó referencias como las vieiras con crema tibia de puerros y panceta ibérica el canelón de pato japonés con salsa Hoisin y emulsión de foie.

¿Te gustaría celebrar una cena de gala en tu empresa? Recuerda que cualquier excusa es buena para brindar y divertirse… y que aquí estamos nosotros para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Escríbenos! 

Cena de gala en El Palauet

 



Te llamamos lo antes posible

¡Muchas Gracias!

X