Cena de gala en el Museu Picasso

Cena de gala en el Museu Picasso

Barcelona nos enamora cada día más, entre muchas cosas, porque siempre te sorprende. Descubres nuevos rincones o tienes la oportunidad de trabajar en espacios emblemáticos que ya conoces y vuelves a observar desde otro punto de vista. 

Hace unos días tuvimos la oportunidad de trabajar en el Museu Picasso junto con una agencia y un cliente multinacional del sector legal. ¿Has estado alguna vez? ¡Es impresionante! 

El Museu Picasso es el centro de referencia para el conocimiento de los años de formación de Pablo Picasso. Se inauguró en 1963 y acoge aproximadamente unas 4.200 obras que revelan el vínculo del genio con Barcelona. 

Este museo está situado en una zona privilegiada, en pleno centro cultural, comercial y turístico de la Ciudad Condal. Está envuelto en siglos de historia y arte, además de un arquitectura incomparable. Estas características hacen de este espacio un entorno especial para celebrar todo tipo de eventos corporativos y particulares. 

En esta ocasión los invitados disfrutaron de un recorrido por el museo seguido de un aperitivo servido en uno de los patios. A continuación se diseñó una cena tipo banquete con menú degustación. 

Nos encargamos del diseño y la decoración tanto de las mesas como del seating plan, teniendo en cuenta las obras de arte más representativas del artista. Todo en colores sobrios, neutros, fusionados con el espacio. 

Un lugar muy especial, sin duda, que aporta un valor añadido a cualquier evento. 

Fotografías de Catering l’Empordà

Partners

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X