Cena de gala en Casa Batlló

Cena de gala en Casa Batlló

Cena de gala en Casa Batlló

Nuestros fogones hoy se han vestido de etiqueta porque la ocasión lo merece: una cena de gala en Casa Batlló organizada para una multinacional.

Sí, sí… una cena, y es que esta joya modernista puede acoger todo tipo de eventos y actividades; y cenar entre sus paredes, trencadís y cristales de colores, con vistas al corazón de la ciudad condal, no tiene precio ni desperdicio. 

Trabajar en Casa Batlló es un gustazo y aunque disfrutamos muchísimo el año pasado con la propuesta para la Diada de Sant Jordi, el diseño de este evento nos tiene robado el corazón.

Esta joya arquitectónica de Gaudí, construida entre 1904 y 1906 en el corazón de Barcelona, es sin duda la obra más emblemática del genial arquitecto. Dotada de una fachada original, fantástica y llena de imaginación combina la piedra y cristal para darle esa forma ondulada llena de trencadís de vidrios de colores tan y tan fotografiada.

El banquete lo diseñamos en el salón principal del edificio, con vistas a Paseo de Gracia. En las fotografías podrás ver las ventanas de madera espectaculares de este espacio que se suben y bajan mediante contrapesos, la iluminación cálida y toda la decoración pensada para la ocasión y que giró entorno al rojo. Fíjate que está presente tanto en flores como en las copas de cava.

Para esta cena de gala diseñamos un menú a medida compuesto de una bienvenida con algunos de nuestros aperitivos más TOP como: el airbag de Jabugo, la cookie de algas con salmón y caviar de aceite o la mejor oliva del mundo con algas del mediterráneo.

Ya en mesa servimos como entrante la coca de foie Micuit con manzana caramelizada y ensalada fresca, seguida de nuestro meloso de ternera con crema de zanahoria, reducción de ratafía y cama de verduras. Una combinación ganadora, riquísima.

El toque dulce lo dio el cheesecake con confitura de frambuesa y crumble.

Una noche preciosa, relajada… disfrutando de la gastronomía, la arquitectura y nuestra querida Barcelona. 

Fotos de Catering l’Empordà

Partners

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X