Cena de gala en Brooklyn Loft

Cena de gala en Brooklyn Loft

Hoy nos vamos de cena de gala a Nueva York sin coger un avión ni hacer colas para pasar el control. Y no, no tenemos ni la escoba mágica de Harry Potter ni nos teletransportamos, aún. 

Ya nos gustaría a nosotros hacer un movimiento suave de nariz y plantarnos en la gran manzana peeeeero como nos conformamos y bien, celebrar un evento en Brooklyn Loft, de estética neoyorquina, ya nos entusiasma un montón y nos hace más que felices. 

Así fue nuestra experiencia con la cena de gala en Brooklyn Loft, para una multinacional farmacéutica

El espacio es espectacular, 100% versátil, como la ciudad a la que hace referencia y pertenece a Shoot Estudios, con los que ya hemos trabajado anteriormente. Con su encanto cosmopolita es súper válido para sesiones de fotos, rodajes, reuniones o eventos corporativos. La decoración es moderna y el pequeño Brooklyn Barcelonés, como lo llaman, cuenta con grandes ventanales, cocina, isla y un suelo de parquet natural chulísimo. 

En este espacio diseñamos la cena de gala para el grupo farmacéutico que consistió en un aperitivo pasado con algunas de nuestras propuestas TOP: llesquitas del Maresme, macarons de mousse de foie, wraps vegetales de pollo a la miel de mostaza, cookies con salmón ahumado y esfericación de aceite… 

Seguido de una cena tipo banquete con su entrante: coca de foie Micuit con compota de higos y ensalada fresca, segundo: meloso de ternera al Oporto con timbal de patatas y postre: lingote de brownie con helado de avellanas y crumble

La iluminación del espacio, acogedora y cañera a la vez, nos dejaron unas fotografías preciosas…¡échales un vistazo!

Fotografías de Catering l’Empordà

Partners

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X