Cena cóctel en Barcelona Nautic Center

Cena cóctel en Barcelona Nautic Center

¿Qué te apetece celebrar? ¿La “vuelta al cole”, la llegada del otoño, una presentación de producto, un teambuilding con tu equipo, los resultados de una campaña?

Como verás, motivos para celebrar sobran, tanto en nuestra vida personal como profesional. Las empresas tienen muchas “excusas” durante el año para juntarse entre amigos, periodistas, gente del sector, proveedores, clientes… y organizar una gran o pequeña fiesta, eso da igual, lo importante es mimar este tipo de detalles.

Brindemos por todo este año y compartamos momentos únicos con nuestra segunda familia, esas personas de la empresa con las que compartimos casi todas las horas del día, ¿no te parece?

¡Y ojo! No puede faltar una propuesta gastronómica para poder disfrutar plenamente de un rato ameno y divertido, brindando por lo que quieras. 

Podemos diseñar una cena de gala o cena cóctel, con paradas tipo show cooking, aperitivo pasado o en buffets… y cualquier opción que se nos pueda ocurrir conjuntamente. 

Arriésgate a montar algo diferente. Nosotros queremos acompañarte de principio a fin y vivir retos que nos apasionan y nos siguen haciendo crecer. ¿Te atreves?

Y por si tienes aún alguna duda aquí te compartimos las fotos de una cena tipo cóctel con aperitivos que celebramos para una empresa en el Barcelona Nautic Center, un espacio con una ubicación inmejorable a pie de mar que te deja con la boca abierta, de verdad. Súper recomendable para eventos náuticos aunque da cabida a cualquier tipo de celebración.

Cena cóctel en Barcelona Nautic Center 

Fotos de Catering l’Empordà

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X