Celebremos el Día del Sándwich

Dia-sandwich-catering-emporda

Celebremos el Día del Sándwich

Si hay algo que envidiamos de nuestros vecinos americanos es que cualquier excusa es buena para celebrar algo. ¿Sabías que son el país que tienen más días dedicados a comidas y bebidas? ¡Concretamente 175 días!. Seguro que no te extraña por la fama que tienen… pero a nosotros nos gusta la idea y por eso hoy nos sumamos a ellos para celebrar el Día del Sándwich!

Realmente ellos lo celebraron ayer, pero nosotros, muy fans de este bocado, queremos dedicarle un post porque sí, porque nos apetece y porque si lo pensamos bien es algo que gusta a todo el mundo y que mejor o peor, todos sabemos hacer.

Que no hay tiempo para hacer la cena… preparo unos sándwich. Que he salido del trabajo tarde… paro en cualquier sitio y me compro un bocadillo. Que improvisamos una fiestecita… siempre los tenemos en cuenta para el picoteo.

¿Te das cuenta? El sándwich forma parte de nuestra vida, mucho más de lo que nos pensamos 🙂

La tendencia de foodtrucks ha favorecido en este último tiempo a crear auténticas obras de arte que hacen las delicias de cualquier paladar, ¡hasta del más gourmet!. Espinacas, verduras de todo tipo, variedad de quesos, aguacate y otros productos alcalinos, salsas caseras… y lo más importante, suculentos panes que ¡están a la orden del día para que nos chupemos los dedos dónde y cuándo sea!

Cada uno de nosotros tiene su preferido y lo mejor de todo es que no hay límites… podríamos preparar uno cada día y lo podríamos hacer totalmente distinto.

¡Qué placer! Felíz día para todos los amantes del sándwich, ese bocado que nos salva de cualquier situación 🙂

Fotos de Pinterest

No Comments

Post A Comment

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X