Celebrando el 20 aniversario de Gapsa

Celebrando el 20 aniversario de Gapsa

¿Qué tal estás?, ¿cómo llevas estos días de calor?. Nuestros fogones van a mil y es que en esta temporada además de los eventos de empresa se suman las bodas y celebraciones de particulares. Ellos encantados, ¡eso sí!, que ya sabes que les va la marcha.

Hoy queremos que nos acompañes al 20 aniversario de Gapsa , fabricante líder europeo en armarios metálicos de persiana. Hace dos décadas dieron el gran paso e iniciaron este proyecto que tantas satisfacciones les ha dado a lo largo de los años. Un aniversario especial que quisieron compartir con toda su gente y no es para menos. ¡Felicidades, a por 20 años más como mínimo!

Nos encargamos de toda la decoración y puesta en escena. Carpa en el exterior, mesas alargadas, vajilla y menaje de líneas sencillas y bohemias, el toque natural del eucalipto y paniculata, cubos de zinc hasta arriba de cervezas… ¡y es que 20 años no se cumplen todos los días!.

El equipo de Gapsa disfrutó de un vermut a lo grande con bañera de cervezas incluida, nuestra food truck “The Furgo Bar” como barra de bebidas y varios buffets como el de embutidos o fideuá, seguido de una estupenda barbacoa estilo argentino servida en mesa. No faltaron los deliciosos postres y la Open Bar amenizada con una orquesta en directo.

Así da gusto cumplir años, ¿a que sí?. Venga, acompáñanos… ¡te invitamos a la fiesta!

Fotos Catering l’Empordà.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X