Catering vegano, recetas vegetarianas. ¡Feliz Primavera!

Catering vegano

20 mar Catering vegano, recetas vegetarianas. ¡Feliz Primavera!

A pesar de la ola de frío siberiana que nos tiene machacados, no vamos a pasar por alto (¡y no queremos!) que hoy empieza la taaaaaan deseada Primavera. Y como esta época se llena de luz y color queremos compartir con vosotros una muestra de nuestra gastronomía más especial que forma parte de nuestra propuesta de catering vegano y vegetariano

Catering l’Empordà diseña las propuestas a medida para cada ocasión y, como tal, tenemos en cuenta cosas tan importantes e imprescindibles como las preferencias del cliente, alergias, intolerancias, etc. Cada vez es más común customizar los menús con referencias veganas o vegetarianas para todos aquellos invitados que rechazan el uso y consumo de los productos/servicios de origen animal. 

Es importante tener en cuenta todos estos detalles cuando se configura un menú para lograr que todo el mundo esté satisfecho con la gastronomía y se sienta a gusto en un evento, que se ha mimado tantísimo, y que tiene ese objetivo. 

Hoy queremos compartirte algunos platos que preparamos para el shooting que nos propuso Estefanía, más conocida como Miss Cavallier. La premisa fue: algo sano, con color, mucha hortaliza y fruta, recetas veganas y vegetarianas… 

Fue muuuuuy divertido diseñar estas referencias y estamos muy agradecidos que tengan la visibilidad que se merecen.  La tendencia nos lleva, como catering, a propuestas ultra personalizadas que tienen en cuenta y respetan todas las preferencias, y por lo tanto, se elaboran muy al detalle para que cada invitado se sienta especial, cuidado y atendido como se merece. 

Y aquí tienes el resultado. Nada mejor que estas fotografías y gastronomía tan coloridas y llenas de vida, para celebrar la llegada de la Primavera. 

Gastronomía de un catering vegano

 

Si tienes algo en mente y necesitas que te asesoremos, contáctanos. Tenemos un montón de ideas y ponemos a tu disposición todos nuestros servicios, también el de catering vegano y vegetariano. 

Partners en el shooting