Eventos únicos y memorables

 

Trabajamos con propuestas exclusivas y soluciones personalizadas para cada evento, ofreciéndote una gama de servicios amplia y flexible.

Deja en nuestras manos el servicios gastronómico de tu celebración; lo adaptaremos a tu necesidad concreta,

incluso si necesitas una propuesta inspirada en la gastronomía internacional.

Nuestro equipo te apoyará y acompañará en toda la organización del evento además de ayudarte con otros servicios

como la contratación de proveedores, decoración, diseño… ¡y mucho más!

Nuestros servicios de catering para empresas

  • Coffee breaks

    Cualquier pausa en un evento es la excusa ideal para ofrecer un café recién hecho, zumos, tés e infusiones; y saborear nuestras especialidades gastronómicas dulces y saladas.

  • Finger Food

    Disfruta de nuestra gastronomía, tipo aperitivo. Nuestros camareros se encargan de colocarlo todo antes del servicio y atender la barra libre de bebidas.

  • Cóctel

    Juntos diseñamos la propuesta gastronómica a medida que necesites para tu evento y nos ocupamos de cada detalle para garantizarte un éxito rotundo. Trasladamos nuestra cocina y lo preparamos todo in situ e incluso delante de los invitados “show cooking”. Nuestros camareros se encargarán del servicio y de la barra libre de bebidas.

  • Cena de gala

    Cenas de gala, tipo banquete, para ofrecer a tus invitados una experiencia gastronómica relajada, elegante, sofisticada con menús diseñados a medida.

  • Evento temático

    ¡Si podemos imaginarlo, podemos hacerlo! Diseñamos tu evento a medida y trabajamos en equipo con los mejores proveedores para garantizarte el éxito de tu celebración.

  • Lunch Box

    Nuestro servicio gastronómico para empresas que no tienen tiempo ni espacio suficiente para contratar un servicio de catering integral. Ideal para desayunos, meriendas, aperitivos, comidas... ¡descúbrelas!