Catering para empresas

 

Catering l’Empordà es un catering de Barcelona especializado en eventos corporativos.

 

La experiencia y pasión del equipo nos convierte en un catering experto en los mejores eventos para empresa como puede ser un aniversario, congreso, cena de gala, presentación de producto, summer party, afterwork o inauguración, entre muchos otros.

 

Nuestra gastronomía es la mejor versión de la cocina contemporánea cocinada a fuego lento y con productos de temporada. ¡Pero ojo! La propuesta gastronómica es sólo el principio. Nuestro servicio de catering para eventos se diseña a medida pensando en todo el conjunto. Teniendo una visión global podemos tener en cuenta todos los detalles y mimarlos como se merecen. Así se marca la diferencia.

 

Nuestra fuerza es la búsqueda constante de la excelencia y un equipo de profesionales con experiencia que sabe trasladar su pasión en cada evento corporativo. Sabemos que son necesarios 7 segundos para crear una primera impresión, tiempo de sobras para dejar impactados a tus invitados. Déjanos transmitir los valores corporativos de tu empresa a través de un evento, deja que tu marca nos inspire. 

Somos más que un catering para eventos, la gastronomía es nuestro punto de partida

Ponemos foco en cada detalle precisamente porque visualizamos el conjunto

Tu marca nos inspira. Sabemos cómo transmitir tus valores corporativos con un evento

Expertos en ponerte las cosas muy fáciles. Tú sólo disfruta.

Nuestros eventos

 

Arriesgar para innovar. Creamos escenarios espectaculares para tus eventos de empresa porque tenemos muy claro qué teclas tocar para que tu celebración sea un éxito. Echa un vistazo a nuestros trabajos e inspírate. Encontrarás eventos de todo tipo pero recuerda que trabajamos con propuestas diseñadas a medida. ¿Será tuyo el próximo reto?

El que no está dispuesto a arriesgarlo todo, no está preparado para ganar nada