Catering para bodas

Si hay algo que nos sigue emocionando como el primer día es poder formar parte de un momento tan mágico, íntimo y especial para vosotros como es el día de vuestra boda. 

 

En Catering l’Empordà encontraréis un catering de bodas con un equipo apasionado, comprometido y experimentado al que le encanta celebrar y estar al día de las nuevas tendencias. Sólo disfrutando de nuestra profesión e innovando en cada propuesta podemos conseguir hacer la magia que un día tan importante necesita.

 

Somos especialistas en lograr que vuestro día soñado se haga realidad. Estamos deseando conoceros y saber más de vuestra historia. Queremos escuchar vuestras ideas, saber qué cosas os inspiran y ver todas aquellas fotografías con referencias que os gustan y que seguro tenéis guardadas a buen recaudo.

 

La gastronomía es clave para vuestro gran día y por eso diseñamos cada propuesta gastronómica a medida de cada pareja teniendo en cuenta vuestras necesidades y gustos. Para nosotros es muy importante que cuente vuestra historia, que os identifique.

 

Y esto es sólo el principio. Somos más que un catering para bodas y vamos a compartir varios meses juntos. Queremos que disfrutéis de toda la planificación así que en nosotros encontraréis un buen compañero de viaje. Podemos aportar mucho y nos convertiremos en el mejor apoyo.

Bodas de Catering L’Empordà

 

En esta sección encontrarás una muestra de nuestras bodas en Barcelona y Girona (en su gran mayoría). Inspírate con los detalles, estilos y espacios que os mostramos porque seguro que encontraréis alguna idea que pueda serviros para vuestro gran día.

 

Estamos deseando contar y mostrar vuestra gran historia. ¿Nos conocemos y nos dejamos llevar?

Instagram de Catering L’Empordà

INSPÍRATE

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X