Catering de empresa para cenas de gala

Catering de empresa para cenas de gala

Sí, sabemos que con el frío no apetece ni salir así que te invitamos a una fiesta desde el sofá de tu casa o desde algún rincón calentito dónde tengas wifi y puedas ver este post. Hoy te mostramos un catering de empresa para cenas de gala, y tú, tienes el pase directo. 

Queremos mostrarte cómo trabajamos para empresas que quieren finalizar o iniciar una evento importante y significativo; ya sea un congreso, una feria, presentación de producto o simplemente un encuentro para celebrar resultados o la Navidad. 

Nos referimos a las cenas de gala o banquete dónde recibimos a todos  los invitados con una copita de cava, un cóctel personalizado o cualquier cosa que se nos ocurra y que case con el evento. 

Luego podemos seguir con un cóctel servido por nuestros camareros e incluso algún buffet temático o show cooking para seguidamente invitar a todos a tomar asiento y disfrutar de un banquete diseñado para la ocasión. 

Seguiremos saboreando el momento con nuestros postres servidos en mesa o en buffet de dulces. Y como sabemos que siempre hay ganas de más… abriremos nuestra Open Bar dónde serviremos copas y cócteles muy especiales. 

Como verás, nuestro objetivo es que te relajes, disfrutes y dejes en nuestras manos esta parte  TAN IMPORTANTE del evento. 

Aquí te compartimos un evento recién salido del horno… ¡a disfrutarlo! 

Catering de empresa para cenas de gala