Cóctel con cata de vinos en El Palauet

Cóctel con cata de vinos en El Palauet

Cóctel con cata de vinos en El Palauet

Durante todo el año estamos deseando que llegue verano, entre muchas cosas, por las vacaciones. Pero, el mundo no se detiene y se sigue trabajando… ahora bien, con otro sabor de boca. Y es que no es lo mismo salir del trabajo de noche y con frío, a salir con un sol espatarrante y con planes, aunque estén relacionados con la empresa como serían un afterwork o evento especial. 

Nuestros fogones siguen a tope, no solo con las bodas (más propias de esta temporada) sino con eventos para empresas que deciden celebrar el verano, resultados, aprovechan este buen tiempo para organizar team buildings o actividades chulas para sus equipos. 

Y en éstas nos encontramos en este post. Un cóctel con cata de vinos que tuvo lugar en El Palauet, un espacio que nos encanta de Barcelona. ¿Lo conoces? Es un auténtico palacio modernista ubicado en el corazón de Paseo de Gracia. Tiene un montón de ambientes repartidos en dos plantas totalmente equipados, además de unas suites espectaculares, un rooftop brutal y ¡hasta spa! 

Nuestra propuesta gastronómica consistió en un cóctel con aperitivos fríos y calientes pasados, acompañados de dos buffets perfectos para maridar con vino: el de quesos europeos y el de jamón de Jabugo al corte. 

En un entorno así, con copita de vino en mano y picoteando delicias… ¿quién necesita más una tarde cualquiera entre semana?

Fotos de Catering l’Empordà

Partners

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X