Buffet japonés para eventos

Buffet japonés para eventos

¡Konnichiwa tomodachi! o lo que es lo mismo, ¡hola amigos!.

Como verás nuestros fogones han hecho unas clases de japonés para encarar este post como se merece; y es que hoy queremos compartir un evento muy interesante en el que presentamos un buffet temático con gastronomía del país Nipon. ¡Para chuparse los dedos!.

Nuestros amigos de Marca Condal volvieron a contar con nosotros para un evento que organizaron para Nissan y en esta ocasión diseñamos una propuesta fresca, deliciosa y muy variada: un buffet japonés súper completo que incluyó show cooking para todos los invitados.

Somos unos enamorados de todas las delicias japonesas así que el reto nos entusiasmó y disfrutamos muchísimo preparando toda clase de exquisiteces como: makis veggies, California rolls de pollo y cebolla confitada en tempura, California rolls de Philadelphia salmón envueltos en aguacate, nigiris de gamba, temakis de Maguro picante, platillos de atún marinado en soja y sésamo, sashimis de salmón…

No sé tú pero a nosotros se nos hace agua la boca recordando todo el menú y es que la cosa no se quedó ahí. Nuestros fogones estuvieron allí presentes, mano a mano con Ángel, nuestro chef, para preparar in situ la propuesta caliente: Wok de fideos Yakisoba con gambas y ternera y salsa Tonkatshu, y Wok de verduritas con leche de coco y curry.

Como siempre fue un placer colaborar con el equipo de Marca Condal y conocer al equipo de Nissan.

Una noche temática que salió redonda como verás en las fotos… y ya sólo nos queda decir: ¡Sayonara!

Fotos Catering l’Empordà

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X