Buffet de quesos en bodas

Buffet de quesos en bodas

No podemos estar más de acuerdo con los antiguos griegos y es que para ellos el queso era un regalo de los Dioses. Este delicioso producto es uno de los alimentos preferidos más consumidos en todo el mundo y no nos extraña para nada. Nos encanta ofrecer buffet de quesos en las bodas porque son éxito garantizado así que si eres un quesero/a empedernido como nosotros, ¡no te pierdas detalle!

Nuestro fogones han hecho muy bien sus deberes y seguro que te sorprenden con estas curiosidades:

•   ¿Sabías que el queso se originó cerca del año 6000 AC en la Mesopotamia? ¡Madre del amor hermoso!

•   Actualmente existen más de 2000 variedades distintas aunque el queso más preferido y consumido es… ¡la mozzarella!.

•   Grecia es el país que consume más queso con diferencia al año aunque la primera fábrica se creó en Suiza en 1815, ¡toma ya!.

Como habrás visto el queso tiene mucha tela… ¡por algo será que su producción mundial es más elevada que la del tabaco, café, cacao y té juntas!

Lo maravilloso de optar por un buffet de quesos es la posibilidad de ofrecer mucha variedad, desde los más secos hasta los más cremosos. Es una propuesta fantástica como aperitivo o para formar parte de una boda tipo cóctel .

A nosotros nos encanta tener en cuenta: el cremoso francés, curado de oveja, queso de cabra del Montseny y el Gorgonzola. Siempre acompañado de sus tostas, grisines, nueces y el contraste dulce del membrillo y la fruta del tiempo.

Fotos de Catering l’Empordà.

No Comments

Post A Comment

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X