
12 Abr Buffet de ensaladas
Nuestros fogones que siempre van a tope les gusta ir un paso más allá y estar muy al día de las nuevas tendencias del sector, entre otras cosas, para ponerlas en práctica y compartirlas aquí contigo. Hoy las protas son las ensaladas porque de aburridas no tienen ni un pelo, además de ser una propuesta ideal para estos tiempos.
¿Sabías que el 24 de marzo Barcelona fue declarada ciudad veg-friendly? ¿O lo que es lo mismo, amiga de la cultura vegana y vegetariana?.
Fue una propuesta que se aprobó y que está desencadenando una serie de medidas interesantes, como por ejemplo la creación del Barcelona Veg Point, un punto de información sobre esta cultura que organiza actividades, sinergias, etc.
Cada vez nos encontramos más con este tipo de demanda y por este motivo, entre otras soluciones gastronómicas personalizadas, ofrecemos un buffet de ensaladas de todo tipo muy completo.
Es una propuesta muy interesante para todo tipo de eventos, ya sean de empresa, bodas o servicio de catering para particulares. Un buffet ligero con productos naturales, frescos y con mucho sabor que complementan cualquier otra propuesta gastronómica.
Nos gusta servir las porciones individuales, listas para degustar, entre hielos y con una decoración a medida muy cañera y divertida.
Fotos Catering l’Empordà
Sorry, the comment form is closed at this time.